The Inner Room
The Inner Room
The Inner Room
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Durante una visita a una cabaña, junto a su esposo, Julianne se ve alterada por unas extrañas y terroríficas visiones que ponen en cuestión su estado psíquico.

Los usuarios también recomiendan

  • The Inner Room
    Hasta Que La Muerte Los Junto 2014 La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos. Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.
  • The Inner Room
    Titanes Del Pacífico (Pacific Rim) 2013 Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju. A punto de ser vencidos, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos de sus mejores soldados: un expiloto (Charlie Hunnam) y su aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), ellos serán la última esperanza de la humanidad.
  • The Inner Room
    Bala Mordida 2011 Mauro Hernández, un joven policía preventivo a las órdenes de su comandante, se ve envuelto en un conecte de cocaína en donde por quedarse con unos pesos de más canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Discute con Joaquín, traficante y expolicía, a quien termina amenazando, pero al retirarse con sus compañeros una banda controlada por Joaquín le roba la mercancía. Mauro es herido; su chaleco antibalas no soporta el pinchazo de una punta; el escándalo por la deficiencia de los chalecos se convierte en una investigación de malversación de fondos policiacos, el cual es exagerado por los medios y la televisión.
  • The Inner Room
    El Juego Del Miedo 7 (Saw 7) 2010 Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror…
  • The Inner Room
    Niñera A Prueba De Balas (The Pacifier) 2005 Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.
  • The Inner Room
    Poseidon 2006 Remake de la popular película de los años setenta sobre el hundimiento de un lujoso trasatlántico que, en plena nochevieja en medio del océano, es golpeado por una gigantesca ola que lo voltea… Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo “Poseidón”. Uno de los mejores barcos de su clase, tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros. Esta noche, muchos de los huéspedes se han reunido para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en el magnífico salón de baile principal.