The Inner Room
The Inner Room
The Inner Room
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Durante una visita a una cabaña, junto a su esposo, Julianne se ve alterada por unas extrañas y terroríficas visiones que ponen en cuestión su estado psíquico.

Los usuarios también recomiendan

  • The Inner Room
    Buenos Vecinos (Neighbors) 2014 Cuenta la historia de una familia que se ve forzada a vivir junto una fraternidad universitaria, lo que provocará situaciones de lo más locas.
  • The Inner Room
    La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange) 1971 Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
  • The Inner Room
    Whiplash: Música y Obsesión 2014 Andrew Neiman es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que recibe su formación. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza, ansía convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del conservatorio. Fletcher descubre a Andrew y el baterista aspirante es seleccionado para formar parte del conjunto musical que dirige, cambiando para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección rápidamente se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor continúa empujándolo hasta el umbral de sus habilidades… y de su salud mental.
  • The Inner Room
    Soldado Anónimo (Jarhead, El Infierno Espera) 2006 Crónica sobre la guerra del Golfo: imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, cual cometas caídos del cielo; reclutas ruidosos, polvorientos, llenos de entusiasmo, pero también atemorizados ante la idea de toparse con el enemigo en cualquier momento; chicos que juegan al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperan el correo. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron grandes amistades y lealtades incondicionales. Así nació la hermandad de los \\\\\\\"jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna.
  • The Inner Room
    The Pelayos 2012 Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.
  • The Inner Room
    Justin y La Espada Del Valor 2013 Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.