The Inner Room
The Inner Room
The Inner Room
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Durante una visita a una cabaña, junto a su esposo, Julianne se ve alterada por unas extrañas y terroríficas visiones que ponen en cuestión su estado psíquico.

Los usuarios también recomiendan

  • The Inner Room
    Zombieland 2009 En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
  • The Inner Room
    When The Lights Went Out 2012 Yorkshire, 1974. Después de una eternidad, los Maynard parecen haber encontrado la casa idónea donde vivir. Pero una vez se mudan, a las discusiones sobre de qué color deben pintar las paredes se suma el extraño comportamiento de su hija Sally, que parece haber establecido algún tipo de relación con un ente invisible.
  • The Inner Room
    Ghost in the Shell 1995 Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía cyborg investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.
  • The Inner Room
    Les Lyonnais (A Gang Story) 2011 Tras formar parte de la banda "Los lioneses", que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias "Momon" ya está retirado del mundo del crimen. Tras la llegada de su séptimo nieto recibe la noticia de que su antiguo compañero, Serge, con el que se inició en el mundo criminal, y al que considera como un hermano, ha sido detenido tras estar 13 años huyendo de la justicia. Las fuertes convicciones de Momon le obligan a tratar de sacar de la cárcel a su amigo, aunque no quiere que sea de forma violenta... A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud.
  • The Inner Room
    Smiley 2012 Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley…
  • The Inner Room
    Paradise: Love 2012 Narra tres historias sobre tres mujeres, tres vacaciones y tres amores. La primera mujer viaja a Kenya en busca de turismo sexual. Fuera del amor de Jesús, la segunda mujer trata de devolver el catolicismo al pueblo austríaco. Y la tercera, la mujer más joven, pierde su inocencia en un vasto campamento de pérdida de peso. Primera parte de una trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza".