Superman Returns: El Regreso
Superman Returns: El Regreso
Superman Returns: El Regreso
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin él. En el intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.

Los usuarios también recomiendan

  • Superman Returns: El Regreso
    Johan Falk: Spelets Regler 2012 Ya han pasado dos años desde que John Falk y Wagner Frank rompieron su cooperación y Frank terminó siendo un agente encubierto de la policia. De pronto la ex novia de Kevin, el hermano de Frnk se meten en problemas por deudas de juego. Al mismo tiempo, John y GSI Group, junto con la policía alemana se organizan para hacer estallar una banda extraordinariamente despiadada que intentan vender un nuevo tipo de fármaco que acapara rapidamente a los jóvenes people. Frank y Kevin Johan se cruzan en la investigación y abre una nueva colaboración entre ellos – con la gran diferencia de que esta vez es personal para Frank. Johan y GSI estan obligados a orquestar una operación sofisticada para atrapar a los líderes de la banda de narcotraficantes. La situación se vuelve aún más peligrosa porque hay otro infiltrado en el partido.
  • Superman Returns: El Regreso
    Distrito 9 (District 9) 2009 Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió.
  • Superman Returns: El Regreso
    Cruce De Caminos 2012 Luke (Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.
  • Superman Returns: El Regreso
    Mantera 2012 Sam Weston, dueño de Weston Technologies, está furioso por la infiltración en su laboratorio de investigación. El prototipo para su último proyecto armamentístico, Mantera, ha sido saboteado y destruido. Datos de investigación que no tienen precio han sido robados y destruidos del ordenador central de la compañía. Su principal científico, la Dra. Natasya, ha desaparecido. El comprador de esta nueva tecnología presiona a Sam para entregar el prototipo cuanto antes o cancelará el trato.
  • Superman Returns: El Regreso
    Las Huellas Imborrables 2013 La película tambien titulada “Tyskungen” nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.
  • Superman Returns: El Regreso
    Iron Man 2008 Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en El hombre de hierro para combatir el mal a escala global.