Superman Returns: El Regreso
Superman Returns: El Regreso
Superman Returns: El Regreso
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin él. En el intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.

Los usuarios también recomiendan

  • Superman Returns: El Regreso
    A Thousand Times Good Night 2013 Cuenta la historia de una mujer dedicada a la fotografía de guerra que se debate entre conservar a su familia y su trabajo. La cinta está inspirada por el trabajo del director como corresponsal de guerra para Reuters y otras agencias de noticias, Juliette Binoche tiene el papel principal de la fotógrafa en conflicto que arriesga la vida todos los días.
  • Superman Returns: El Regreso
    El Castor (The Beaver) 2011 Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento..
  • Superman Returns: El Regreso
    Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries) 2012 Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.
  • Superman Returns: El Regreso
    Sabotage 2014 La película sigue a un grupo de élite de la DEA que se ocupa de los carteles de drogas más peligrosos del mundo. Como especialista en operaciones móviles complejas, el equipo realiza una incursión táctica en una casa de seguridad del cártel. Lo que parece ser un ataque habitual resulta ser una operación de robo elaborado, previamente planificado por el escuadrón de la DEA. Después de ocultar los millones de dólares en efectivo que han robado, el equipo cree que su secreto está a salvo, sin embargo, alguien conoce el plan y lo que es peor, está decidido a acabar con todo el grupo uno a uno.
  • Superman Returns: El Regreso
    Ronal El Bárbaro (Ronal The Barbarian) 2011 Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.
  • Superman Returns: El Regreso
    Rio 2011 La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...