Zombieland
Zombieland
Zombieland
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Los usuarios también recomiendan

  • Zombieland
    Relocos y Repasados 2013 Andrés y Elías se juntan una noche sobre un puente a fumar su último porro veraniego. En el camino a su casa, Elías encuentra escondido un estuche que contiene cinco tipos distintos de drogas: marihuana, cocaína, LSD, éxtasis y ketamina. A la mañana siguiente, Elías llama a Andrés anunciándole su hallazgo e intención de juntarse con varias personas y hacer un experimento: que cada uno tome una droga distinta, a ver qué pasa. El experimento toma un rumbo inesperado cuando la novia de Andrés lo llama para ir al funeral de su abuela.
  • Zombieland
    007: Skyfall (James Bond 23) 2012 Nueva aventura del agente secreto británico 007, James Bond. La lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza. Daniel Craig y Judi Dench repiten sus papeles. Javier Bardem es el villano, Naomie Harris interpreta a la agente Eve y Bérénice Marlohe encarna a un enigmático personaje llamado Severin.
  • Zombieland
    Otra Película De Huevos Y Un Pollo 2009 Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán inumerables aventuras.
  • Zombieland
    Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado) 2010 A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: lo puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero un día una chica entra en la vida de Charlie, y éste tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o ir con la joven que ama.
  • Zombieland
    Luces Rojas (Red Lights) 2012 Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.
  • Zombieland
    Inseparable 2011 Chuck se inmiscuye en la vida de su vecino Li, un ingeneniero con problemas laborales y personales.