Zombieland
Zombieland
Zombieland
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Los usuarios también recomiendan

  • Zombieland
    Crepúsculo Al Amanecer 1996 Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.
  • Zombieland
    Finders Keepers: The Root Of All Evil 2013 Una partida de póker de altas apuestas, un capo de la droga, un millón de dólares, y un grupo de asesinos despiadados que lo quieren todo.
  • Zombieland
    Viaje Al Centro De La Tierra 2008 Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
  • Zombieland
    Mi Otro Yo (Another Me) 2013 Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.
  • Zombieland
    Police Story (Jing cha gu shi) 2013 El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong. Nueva entrega de la saga “Police Story”.
  • Zombieland
    127 Horas 2010 Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.