Zombieland
Zombieland
Zombieland
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Los usuarios también recomiendan

  • Zombieland
    Ninja II: Shadow of a Tear 2013 El maestro de ninjutsu Casey está de vuelta y en busca de venganza, luego de que asesinaron a su esposa embarazada.
  • Zombieland
    Machete Kills 2013 Se trata de la segunda entrega de la trilogía de Machete, una saga de acción protagonizada o por un superagente al que le encargan las misiones más peligrosas que se puedan realizar. Nuestro héroe es reclutado por el gobierno de EE.UU. para una misión que sería imposible para cualquier mortal. Debe abrirse paso a través de México para acabar con un líder lunático de un cártel de drogas y con un excéntrico y multimillonario traficante de armas que ha tramado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma de destrucción masiva en el espacio. Machete adquiere un ejército en un esfuerzo por desmantelar un plan que tiene como objetivo la anarquía global...
  • Zombieland
    El Sueño De Walt Disney (Saving Mr. Banks) 2013 Cuando las hijas de Walt Disney le ruegan a su padre que haga una película de su libro favorito “Mary Poppins “, éste les hizo una promesa que tardaría nada más y nada menos que 20 años en cumplir. En su búsqueda para obtener los derechos del mencionado libro, Walt se enfrenta a una cascarrabias, una escritora inflexible que no tiene absolutamente ninguna intención de dejar a su amada niñera mágica sea mutilada por la maquinaria de Hollywood. Pero, como los libros dejan de venderse y el dinero empieza a hacer falta, Travers, a regañadientes acepta ir a Los Angeles para conocer los planes de Disney para la adaptación.
  • Zombieland
    El Contrato (The Contract) 2006 Un hombre viudo y su hijo adolescente tratan de reconstruir el vínculo que los une cuando deben rescatar de un automóvil estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodia. Padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, pero otros agentes y un grupo de criminales tratarán de impedirlo.
  • Zombieland
    El Fin De Los Tiempos (The Happening) 2008 Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.
  • Zombieland
    21 Gramos 2003 Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.