Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
  • 2000
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan

Los usuarios también recomiendan

  • Los Ríos De Color Púrpura
    Remains 2011 Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. Cuando el mundo se vuelve loco, un croupier de blackjack y una exótica bailarina se salvan misteriosamente. Pero ahora se quedan atrapados en Reno, rodeados por un verdadero ejército de no-muertos, y sin la menor idea de lo que les espera más allá de los límites de la ciudad si consiguen escapar ¿Y si son el último hombre y la última mujer sobre la Tierra? ¿Y si lo son, cuánto tiempo durarán?
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Amigos Con Beneficios 2011 Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser amigos. \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Sólo sexo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Kill For Me 2013 La pelicula trata de dos compañeras de cuarto, con hombres abusivos en sus pasados, consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver sus problemas entre sí.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    20 Años No Importan (It Boy) 2013 Alice Lantins tiene 38 años, es bella, ambiciosa y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista Rebelle. Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Secretos Del Pasado (Secrets From Her Past) 2011 Después de haber presenciado el asesinato de su jefe de una banda del crimen, una camarera finge su muerte. Asumiendo una nueva identidad después de muchos años en Filadelfia Kate está felizmente casada y tiene un hijo de ocho años. Sin embargo, un nuevo jubilado policía corrupto en Chicago se ve obligado a meterse con una investigación reabierta en el caso de asesinato.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Sleepless Night 2011 Cuenta la agitada noche de un policía al que secuestran a su hijo.