Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
  • 2000
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan

Los usuarios también recomiendan

  • Los Ríos De Color Púrpura
    Ultramarines 2010 En un oscuro futuro, la guerra es la única opción... adaptación del videojuego "Universo Warhammer 40,000"
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Jurassic Shark 2012 Una compañía petrolífera realiza excavaciones acuáticas en busca del oro negro. Accidentalmente liberan a un tiburón prehistórico, el cual se dedicará a dar caza a un grupo de jóvenes y atractivas muchachas y a unos ladrones de arte atrapados en una isla desierta. Ambos grupos deberán unir fuerzas para sobrevivir al prehistórico apetito del escualo.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    El Zorro Y El Sabueso 2 2006 Tod y Toby siguen con sus travesuras de siempre. Toby, en busca de si mismo, decide ir a la Feria del condado sin que su amo lo sepa. Allí conocerá bastante amigos, el cual hace a Tod celoso.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    American Virgin 2009 Priscilla White (Priscilla White) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura como su nombre, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman (Rob Schneider).
  • Los Ríos De Color Púrpura
    La Momia 2: La Momia Regresa 2001 Han pasado diez años, Rick O\\\'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Shaolin 2011 China está en guerra, plagada de señores de la guerra que intentan expandir su poder conquistando las tierras de sus vecinos. Hao Jie (Andy Lau), un general arrogante, le da una paliza a un maestro de Shaolin en un duelo, pero cuando su propia familia es masacrada por un señor de la guerra rival, Hao se ve forzado a refugiarse entre los monjes. Conforme avanza la guerra, Hao y los maestros Shaolin se ven forzados a enfrentarse a los señores de la guerra mediante un arriesgado plan de rescate y escapada.