Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
  • 2000
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan

Los usuarios también recomiendan

  • Los Ríos De Color Púrpura
    Burlesque 2010 Una ambiciosa joven de provincias (Aguilera) de un pequeño pueblo que tiene una voz prodigiosa, viajará hasta Los Ángeles para intentar sacar provecho de semejante talento. Allí comienza a trabajar en un local donde una antigua bailarina (Cher) tomará a la joven bajo su protección.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Ronal El Bárbaro (Ronal The Barbarian) 2011 Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Aguas Sangrientas (Black Water) 2007 Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Locuras En El Paraíso (Wanderlust) 2012 George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Takedown 2010 Hace cinco años la vida de David se vino abajo, cuando su hija es victima de un brutal ataque. Las consecuencias emocionales posteriores le cuestan su matrimonio y su trabajo. Asolado por la culpa y la angustia David abandona su pasado. Toma un trabajo como guardia de seguridad, pero todo se le complica cuando descubre mas de lo que esperaba…
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Los Simpsons: La Película 2007 Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson…