Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
  • 2000
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan

Los usuarios también recomiendan

  • Los Ríos De Color Púrpura
    Kon-Tiki 2012 Película basada en la historia real del explorador Thor Heyerdahl, que en 1947 cruzó el Atlántico en una balsa de madera. En 1950 el propio Thor Heyerdahl dirigio un documental sobre su hazaña, ganador al Oscar al mejor documental.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    ¡Me ha Caído el Muerto! (Ghost Town) 2008 Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    The Facility 2012 Ocho voluntarios se encontrarán luchando por sobrevivir después de que una prueba con drogas a la que se someten voluntariamente como cobayas vaya terriblemente mal.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    El Dragón Rojo (Red Dragon) 2002 Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    El Guardian del Zoologico 2011 El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    The Curse of Styria 2014 Lara (Eleanor Tomlinson) y su distanciado padre, el Dr. Hill (Stephen Rea), viajan hacia un castillo decrépito fuera de la ciudad húngara de Styria. En los bosques cercanos, Lara es testigo de un violento accidente automovilístico. Carmilla, (Julia Pietrucha), la única sobreviviente, se arrastra entre las ruinas. Cuando Lara esconde esta bella desconocida y misteriosa en el castillo, las dos comienzan una amistad intensa y caótica. A medida que su relación se profundiza, los cultivos, los animales de granja mueren, y las mujeres jóvenes de Styria comienzan a volverse locas. Cuando las chicas locales se encuentran muertas en aparentes suicidios, Lara se pregunta si Carmilla es el culpable o hay un oscuro secreto detrás de la histeria masiva destrucción de la ciudad.