Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
  • 2000
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan

Los usuarios también recomiendan

  • Los Ríos De Color Púrpura
    The Curse of Styria 2014 Lara (Eleanor Tomlinson) y su distanciado padre, el Dr. Hill (Stephen Rea), viajan hacia un castillo decrépito fuera de la ciudad húngara de Styria. En los bosques cercanos, Lara es testigo de un violento accidente automovilístico. Carmilla, (Julia Pietrucha), la única sobreviviente, se arrastra entre las ruinas. Cuando Lara esconde esta bella desconocida y misteriosa en el castillo, las dos comienzan una amistad intensa y caótica. A medida que su relación se profundiza, los cultivos, los animales de granja mueren, y las mujeres jóvenes de Styria comienzan a volverse locas. Cuando las chicas locales se encuentran muertas en aparentes suicidios, Lara se pregunta si Carmilla es el culpable o hay un oscuro secreto detrás de la histeria masiva destrucción de la ciudad.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Hyde Park On Hudson 2012 Crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York. Era la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a los Estados Unidos.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    La Trampa Del Mal 2010 Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás…
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Rottweiler 2005 El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad…sólo quedan el cazador y su presa.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    The Divide (The Fallout) 2011 Thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, 8 extraños se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar tiene apenas espacio con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior. Así que se asientan e intentan comprender la catástrofe que ha terminado con sus vidas cotidianas que tanto amaban.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    El Terrorista (Cleanskin) 2012 Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.