Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
  • 2000
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan

Los usuarios también recomiendan

  • Los Ríos De Color Púrpura
    Contrarreloj (Stolen) 2012 Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    13 Fantasmas (13 Ghosts) 2001 Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Bad Country 2014 El inspector Bud Carter llega a Louisina con el fin de llevar a cabo la detención de Jesse Weiland, un asesino a sueldo de una organización criminal. Weiland, aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    A Proposito de Llewyn Davis 2013 Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    12 Rounds 2009 El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Camino Hacia El Terror (Wrong Turn) 2003 Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.