Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
Los Ríos De Color Púrpura
  • 2000
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas y los asesinatos aumentan

Los usuarios también recomiendan

  • Los Ríos De Color Púrpura
    Casa De Mi Padre 2012 Parodia las populares telenovelas sudamericanas con grandes dramas, tragedias y romances. Ferrell interpreta al protagonista, el mexicano Armando Álvarez, un personaje que sólo sabe hablar español.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Battle: New York, Day 2 2011 El hecho de que otros seres del espacio penetren en Manhattan, incita a una chica con trastornos mentales que estuvo llevando un terapia psiquiátrica activa, el intentar avisar espeluznantes sucesos de manera eventual, logrando formar grupos dedicados al supervivencialismo. A medida que transcurren las horas, se refleja que solo los que tienen alteradas sus facultades mentales podrán resguardarse de dicha invasión.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Juerga Hasta El Fin (This Is the End) 2013 Esta disparatada comedia gira entorno a seis amigos que s eencuentran atrapados en una casa después de que una serie de extraños acontecimientos catastróficos devasten Los Ángeles. A medida que van pasando los días, los suministros son cada vez más escasos y la “fiebre de cabina” amenazan con destrozar las amistades dentro. Con el tiempo, se ven obligados a salir de la casa, enfrentarse a su destino y entender el verdadero significado de la amistad y la redención.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    El Hombre De Las Sombras (The Tall Man) 2012 Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Crepúsculo 2008 Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros . No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.
  • Los Ríos De Color Púrpura
    Hércules: El Origen De La Leyenda 2014 La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.