Freddy Vs Jason
Freddy Vs Jason
Freddy Vs Jason
  • 2003
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno de verdad. Hace diez años que este personaje uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Freddy Vs Jason
    21 Gramos 2003 Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
  • Freddy Vs Jason
    Cisne Negro (Black Swan) 2010 Black Swan, es la nueva película de Darren Aronofsky (El Luchador, Réquiem por un sueño) que cuenta la historia de una veterana bailarina de ballet que guarda una extraña rivalidad con otra bailarina más joven. Los celos, el drama de hacerse mayor, el acoso, la intriga y un punto sobrenatural aliñan esta película aclamada en Toronto y en Venecia.
  • Freddy Vs Jason
    Bajo Cero (Frozen) 2010 El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.
  • Freddy Vs Jason
    Las Aventuras De Tadeo Jones 2012 Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.
  • Freddy Vs Jason
    La Chica De La Capa Roja (Red Riding Hood) 2011 La joven Valerie se encuentra dividida entre el amor de dos hombres, mientras que ella se enamoro perdidamente del joven Peter, sus padres arreglaron su matrimonio con un joven rico llamado Henry. Pero Valerie al ver la negativa de sus padres en casarse con Peter deciden fugarse, pero descubre que su querida hermana ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea el bosque lo cual cambiara toda la perspectiva de esta joven mujer.
  • Freddy Vs Jason
    El Sueño De Walt Disney (Saving Mr. Banks) 2013 Cuando las hijas de Walt Disney le ruegan a su padre que haga una película de su libro favorito “Mary Poppins “, éste les hizo una promesa que tardaría nada más y nada menos que 20 años en cumplir. En su búsqueda para obtener los derechos del mencionado libro, Walt se enfrenta a una cascarrabias, una escritora inflexible que no tiene absolutamente ninguna intención de dejar a su amada niñera mágica sea mutilada por la maquinaria de Hollywood. Pero, como los libros dejan de venderse y el dinero empieza a hacer falta, Travers, a regañadientes acepta ir a Los Angeles para conocer los planes de Disney para la adaptación.