Freddy Vs Jason
Freddy Vs Jason
Freddy Vs Jason
  • 2003
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno de verdad. Hace diez años que este personaje uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Freddy Vs Jason
    Chucky El Muñeco Diabólico 1988 El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.
  • Freddy Vs Jason
    Dulce Venganza 2 (I Spit on Your Grave 2) 2013 La película se centra en Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza…
  • Freddy Vs Jason
    Crónicas Mutantes 2008 La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta, creando una raza de Necromutantes que luchan contra los humanos por lo que queda, un soldado liderará, la lucha contra un temible ejército del submundo de los Necromutantes.
  • Freddy Vs Jason
    The Wicked 2013 Es casi Halloween y seis jóvenes deciden entrar en la legendaria morada encantada de una bruja malévola, sin embargo, no estaban preparados para lo que acaban de desatar…
  • Freddy Vs Jason
    Rottweiler 2005 El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad…sólo quedan el cazador y su presa.
  • Freddy Vs Jason
    La Estafa Maestra (The Italian Job) 2003 Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.