Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
  • 2001
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Secretos Del Pasado (Secrets From Her Past) 2011 Después de haber presenciado el asesinato de su jefe de una banda del crimen, una camarera finge su muerte. Asumiendo una nueva identidad después de muchos años en Filadelfia Kate está felizmente casada y tiene un hijo de ocho años. Sin embargo, un nuevo jubilado policía corrupto en Chicago se ve obligado a meterse con una investigación reabierta en el caso de asesinato.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Alto Impacto (Crash) 2004 El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro… Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de “Million Dollar Baby”).
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Asesinos Al Amanecer (The Killing Jar) 2010 Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Breakout 2013 Un viaje inocente a la naturaleza vuelve a su hermano y hermana en una peligrosa aventura cuando son testigos de un asesinato. En un esfuerzo para deshacerse de los ojos no deseados, despiadados criminales empiezan a buscar a los niños.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Agua Para Elefantes 2011 En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    En Tierra De Jane Austen (Austenland) 2013 Cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.