Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
  • 2001
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Flying Swords Of Dragon Gate 2011 Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la \\\\\\\\\\\\\\\"Puerta del Dragón\\\\\\\\\\\\\\\", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, \\\\\\\\\\\\\\\"New Dragon Gate Inn\\\\\\\\\\\\\\\" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Bob Esponja La Pelicula 2004 Todos querrán zambullirse y empaparse cada segundo en este largometraje de animación en el que SpongeBob, uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon, se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla. Protagonizada por el de los mismísimos pololos cuadrados al que acompañan sus fieles amigos de Bikini Bottom, esta película de aventuras repleta de acción submarina está basada en la popular serie televisiva ganadora de varios Emmy.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Being Flynn 2012 En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    A La Luz Del Fuego (Firelight) 2012 La película muestra cómo muchas de las mujeres jóvenes a alcanzar salvación por medio de unirse a un grupo de elite de los voluntarios encargados de los incendios forestales que luchan contra, la construcción de rutas de senderismo en las zonas remotas y la asistencia durante desastres naturales. Los voluntarios tienen que sobrevivir varias semanas de riguroso entrenamiento, ya sea en mejor estado físico y tienen que aprender a trabajar en equipo, a menudo en situaciones peligrosas para la vida...
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    At the Devil’s Door 2014 La película nos cuenta como una hermosa agente inmobiliario (Leigh) trata de vender una casa donde sucedieron extraños sucesos en el pasado, en la gestión, conoce a la problemática hija de la pareja a la que intenta vender esta casa. Cuando Leigh intenta ayudar a esta joven, se verá las caras con una extraña fuerza sobrenatural que aparentemente tiene planes para ambas…¿por que? una pregunta que se resolverá con terroríficas respuestas.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    La Maldición (Cursed) 2005 Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.