Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
  • 2001
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Operación Monumento (The Monuments Men) 2014 El teniente Frank Stokes (George Clooney) comanda a un pelotón de expertos en arte con una misión: recuperar de las garras de un ejército alemán que camina hacia la debacle, la mayor cantidad posible de obras de arte saqueadas. El trabajo de Stokes y sus hombres será, pues, la única esperanza para recuperar ese patrimonio de incalculable valor. Y así pues, con las obras atrapadas tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán dispuesto a destruir todo lo incautado ¿cómo podrían estos hombres, directores de museos, restauradores e historiadores del arte esperar tener éxito? Pero a medida que el tiempo se les acaba, este grupo de valientes no dudará en arriesgar la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Haunted Changi 2010 Se ha encontrado este material, que al ser reconstruido se descubre que se trata de filmaciones que pertenecían a un equipo que hacía un documental y que han tenido alguna desgracia. Este era sobre un hospital abandonado en Singapur, el Changi, un lugar del que se dice que es el más encantado de Asia por todas las barbaridades que ocurrieron allí adentro en su historia, especialmente durante la ocupación japonesa y sus infames experimentos.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    El Beso Del Dragón 2001 Un famoso espía chino se encuentra en la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a una prostituta con problemas.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Un Plan Perfecto (Gambit) 2012 La pelicula va sobre Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Abuelos Al Poder (Parental Guidance) 2012 Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    El Cosmonauta 2013 En 1975, el primer cosmonauta ruso que llegó a la Luna no consiguió regresar. Se le dio por desaparecido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, afirma que ha vuelto a la Tierra, pero que la ha encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos.