Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
  • 2001
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    TinkerBell Y El Secreto De Las Hadas 2012 Última de las cuatro películas realizadas por los estudios DisneyToon, cuya protagonista es Campanilla, personaje de la novela "Peter Pan".
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo 2010 Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Área 407 (Tape 407) 2011 Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407. A través de imágenes capturadas por dos hermanas adolescentes, podemos ser testigos del accidente y de los eventos que ocurren a continuación, además, no debe ser visto por los débiles de corazón. A medida que continúan a la película, se hace evidente que los supervivientes del vuelo 37A no pueden sobrevivir a la noche.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Distrito 13 Ultimatum 2009 En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Babycall 2011 Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas extemporáneas de un amigo de su ex pareja que, al parecer, tiene las llaves de todas las puertas del edificio.
  • Una Mente Brillante (A Beautiful Mind)
    Barbie: La Princesa y La Estrella Pop 2012 En esta aventura musical Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira, visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprenderán y pondrán a prueba su amistad.