La Carretera (The Road)
La Carretera (The Road)
La Carretera (The Road)
  • 2009
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de \\\\\\\"No es país para viejos\\\\\\\".

Los usuarios también recomiendan

  • La Carretera (The Road)
    21 Black Jack 2010 Kevin Spacey protagoniza Casino Jack, una película que relata las vivencias de un hombre que está empeñado en tener todo lo bueno que la vida puede ofrecerle. Inspirada en una serie de acontecimientos reales que ponen de manifiesto las aventuras de Jack Abramoff, quien con la ayuda de su socio Michael Scanlon, consiguen influenciar en los hombres más poderosos del planeta con la intención de crear un imperio personal de riqueza e influencia. Todo se les va aún más de las manos cuando meten en el ajo a un miembro de la mafia.
  • La Carretera (The Road)
    Ninja 2009 Casey es chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.
  • La Carretera (The Road)
    El Enigma del Cuervo (The Raven) 2012 Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!
  • La Carretera (The Road)
    Ga’Hoole La Leyenda De Los Guardianes 2012 Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga’Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga’Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.
  • La Carretera (The Road)
    El Doble Del Diablo (The Devils Double) 2011 Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de del dictador de Irak Saddam Hussein, que relata cómo se vio obligado a integrarse en la vida del clan Hussein en el país islámico.
  • La Carretera (The Road)
    Bigfoot: The Lost Coast Tapes 2012 Sean Reynolds, un ambicioso presentador de televisión, se embarca en una misión para desenmascarar al popular investigador de Bigfoots Drybeck Carl, quien dice poseer el cuerpo de un Sasquatch muerto. Sin embargo, cuando Drybeck es misteriosamente atacado, el equipo quedará sólo, a merced de la realidad. Las evidencias se irán acumulando, la teoría de Drybeck podría no ser un engaño y la existencia del Bigfoot podría ser la menor de sus preocupaciones.