Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Matar A Kennedy (Killing Kennedy) 2013 Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy, así como todo lo que ocurrió después. O Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaza del crimen organizado.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Atrocious 2010 El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    El Hijo De Nadie (The Son Of No One) 2011 Jonathan White (Channing Tatum), un joven policía, es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Crepúsculo Rojo 2010 El despojo de un rancho, consecuencia de la imposibilidad de pagar un crédito hipotecario, provoca el enfrentamiento entre dos grandes amigos y compadres: Valente, pequeño propietario, y Dagoberto, director de policía del municipio. Como única posibilidad de salvar su patrimonio familiar, Valente asalta un banco. A Dagoberto se le encomienda la misión de atraparlo para hacer valer la ley. En la persecución y disputa salen a relucir viejas rencillas. Los viejos amigos deberán enfrentarse a un duelo bajo el rojo atardecer del cielo de Iturbide, Nuevo León.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Mil Maneras de Morder el Polvo 2014 Película de comedia y aventuras que cuenta la historia de un granjero (MacFarlane) que tras huir asustado de un tiroteo es abandonado por su novia; en ese momento conocerá a la esposa (Theron) de un importante forajido que se ofrecerá a enseñarle a disparar para así tratar de recuperar el amor de su novia, si bien ahora este se enamorará de ella… coincidiendo con el regreso a casa del forajido.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Sins Expiation 2012 Buscando la redención, y pensando que podemos cambiar el mundo para mejor, un asesino en serie toma de rehén a un futuro presidente antes de que cometa suicidio.