Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Cautivo (Captive) 2013 Gira en torno a un magnate norteamericano de bienes raíces residente en Brasil que es secuestrado con el fin de pedir un rescate; al tiempo que busca una manera de escapar de su prisión, una celda blindada oculta en el interior de un camión escondido en un vertedero de Sao Paulo, un detective brasileño especializado en casos de secuestro tratará de encontrarlo a tiempo.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Kingsman: El Servicio Secreto 2015 Cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis, al ser reclutado por una organización secreta de la inteligencia británica dedicada a reclutar chicos conflictivos de la calle para convertirlos en super-espías y poder hacer frente a las mayores y más sofisticadas amenazas.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Reyes De La Calle 2 (Street Kings 2) 2011 El compañero de un policia de narcoticos es asesinado mientras realizaba una mision encubierta, él debera descubri quien le disparo a su amigo e intentar desbaratar una red de narcotrafico por la cual su amigo perdio la vida
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Casey Jones 2011 Las tortugas ninja, más allá de su argumento infantil, cuentan con una buena cantidad de fanáticos que encuentran un lado “Christopher Nolan” al comic, y le dan un caracter mucho más serio y adulto, que no encaja con el nombre de “Tortugas ninja mutantes adolescentes”. Desde las versiones realistas de Dave Rapozza, hasta el corto Fight the Foot, ambos muestran un aspecto serio y oscuro de la historia. En el caso del director Polaris Banks, decidió hacer un corto dedicado puntualmente a Casey Jones, personaje secundario pero clásico al fin.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Eso, El Payaso Asesino (It) 1990 Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Sin City 2: Una Dama por la que Matar 2014 En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) es traicionado por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Por ello decide vengarse de ella y no descansará hasta que lo consiga. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que “The Big Fat Kill” (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, “Sin City”) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.