Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Peligrosamente Infiltrada 2012 Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Vehículo 19 (Vehicle 19) 2013 Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    El Código Del Miedo (Safe) 2012 Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Distrito 9 (District 9) 2009 Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Midnight FM 2010 Sun-young, es una popular locutora de radio que tiene una gran cantidad de seguidores con su programa de medianoche. La exitosa carrera de Sun-young durante 7 años, se ha visto paralizada por la enfermedad de su hija, quien necesita una operación en el extranjero. Una noche, mientras prepara una selección de canciones para el programa, recibe la llamada de un oyente llamado Dong-soo, quien le obliga a seguir sus órdenes y no contarle nada a nadie, mientras esta permanece en antena, ya que la vida de su familia está en juego. Sin saber lo que quiere realmente de ella, esta continúa con las dos horas de programa para salvar a su familia.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Dragon Ball: Evolución 2009 Libre adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV, basada a su vez en un famoso manga. Su argumento se centra en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Con un presupuesto de 100 millones de dólares, tuvo muy malas críticas por parte de la crítica y de los fans.