Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Inseparable 2011 Chuck se inmiscuye en la vida de su vecino Li, un ingeneniero con problemas laborales y personales.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Un Golpe De Altura 2011 Un multimillonario (Alan Alda) sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándoles sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Stretch 2014 Un chófer (Wilson) poco afortunado intenta reducir sus deudas llevando como pasajero a un misterioso multimillonario (Pine) que quiere vender al mejor postor su lista de socios criminales.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Atrocious 2010 El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Proyecto X 2012 Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.
  • Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2)
    Happy Feet 2 2011 Esta segunda entrega nos cuenta la historia del hijo de Mubme, Erick, y sus conflictos de adolescente así como la aparición de nuevas fuerzas que amenazan con destruir el mundo de los aves.