La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Los usuarios también recomiendan

  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    El Atlas De Las Nubes (Cloud Atlas) 2012 Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Piraña 3D (Piranha 3D) 2011 Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas… Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    BigFoot 2012 Cuando un BigFoot ataque en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Erase Una Vez En México 2003 Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Jack Reacher (One Shot) 2012 Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Especies 3 (Species III) 2004 Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja… hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse… mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas...