La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Los usuarios también recomiendan

  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Un Lugar Solitario Para Morir (A Lonely Place to Die) 2011 Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Camino A La Perdición (Road to Perdition) 2002 En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Hermanos (Brothers) 2009 Sam (Tobey Maguire) es un marine, casado con Grace (Natalie Portman) y con dos hijas, a punto de embarcar en misión a Afganistán. Tommy (Jake Gyllenhaal) es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de su hermano. Pero Sam no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su familia.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    El Ultimatum De Bourne (The Bourne Ultimatum) 2007 Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de \\\\\\\"The Guardian\\\\\\\" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Un Buen Partido (Playing for Keeps) 2012 Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    La Cara Oculta 2011 Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una hermosa camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.