La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Los usuarios también recomiendan

  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    El Último Samurái 2003 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Grandes Esperanzas 2012 Adaptación de la novela homónima de Dickens. El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Hércules 1997 Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al olimpo.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Exists 2014 Para cinco amigos, es la oportunidad de escaparse en verano: un fin de semana de cámping en la reserva natural Big Thicket de Texas. Pero la idea que tenían de unas vacaciones sin preocupaciones se ensombrece con un accidente en una carretera desolada y oscura. Después del accidente, se libera una fuerza espeluznante de la naturaleza, algo no humano; una leyenda urbana cobra vida… y busca venganza matando.
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    Silent Hill 2006 Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica…
  • La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
    El Mensajero (Snitch) 2013 Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson que da vida a un padre que recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer varios años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.