La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
La Profecia Del No Nacido (The Unborn)
  • 2009

  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Los usuarios también recomiendan

  • The Prince 2014 Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.
  • Coherence 2013 Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa.
  • El Hombre De Las Sombras (The Tall Man) 2012 Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?
  • Casi Legal (Barely Legal) 2011 Sue, Cheryl y Lexi han sido amigas desde siempre (sus madres se conocieron en el hospital). Cada año, hacen algo especial para celebrar sus cumpleaños, y este año, en su dieciocho cumpleaños, están determinadas a peder su virginidad.
  • Numero 9 2009 Cuando 9 se convierte en un ser vivo, se encuentra en un mundopost-apocalíptico donde los seres humanos se han ido y sólo habitan latiera un grupo pequeño de seres como él y unas temibles máquinas quevagan por la tierra con la única intención de extinguirlos. A pesar deser el nuevo del grupo, 9 logra convencer a sus compañeros queocultarse no les servirá de nada y que deben descubrir por qué lasmáquinas buscan aniquilarnos. El futuro de la civilización dependerá de ellos.
  • Storage 24 2012 Un avión militar se estrella en pleno Londres, liberando un contenido tan secreto como peligroso. Ajeno a todo ello, Charlie está en un almacén con unos amigos y su ex novia Shelley, repartiendo las posesiones que tenían en común. La electricidad salta de repente, y el grupo se quedará encerrado en el oscuro laberinto, acechados por un monstruoso depredador.