Hannibal
Hannibal
Hannibal
  • 2001
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Los usuarios también recomiendan

  • Hannibal
    El Sexto Sentido 1999 El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.
  • Hannibal
    Sins Expiation 2012 Buscando la redención, y pensando que podemos cambiar el mundo para mejor, un asesino en serie toma de rehén a un futuro presidente antes de que cometa suicidio.
  • Hannibal
    Animus 2013 Con la esperanza de encontrar alguna prueba de sucesos paranormales, cinco estudiantes de cine comienzan a documentar el legendario Hospital Copper Queen. Pero a medida que el sol se esconde, experimentan algo mucho peor de lo que nunca podrían haber imaginado y se ven perseguidos por un loco sediento de sangre.
  • Hannibal
    Colombiana 2011 Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo.
  • Hannibal
    Rottweiler 2005 El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad…sólo quedan el cazador y su presa.
  • Hannibal
    Tarzan 2013 Nueva adaptación del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs. En esta ocasión será una película de animación realizada con técnicas de captura de movimiento, donde nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que el director general de Greystoke Energies, toma el control de la compañía tras la muerte de éstos. Jane será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.