Hannibal
Hannibal
Hannibal
  • 2001
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Los usuarios también recomiendan

  • Hannibal
    Urban Explorer 2011 Deseosos de explorar el misterioso mundo escondido bajo la metrópolis de Berlín, un grupo internacional de exploradores urbanos contratan a un guía local, Kris, que los lleva por el laberinto de túneles y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad. Una vez comenzada la exploración, Kris tiene una mala caída, y dos personas del grupo, van en busca de ayuda. Armin, un guardia de fronteras de Alemania aparece de la nada y llega hasta el joven herido. Denis, otro muchacho que cuida de Kris, agradece la ayuda de Armin, pero pronto se dará cuenta que acaba de hacer el mayor error de su vida.
  • Hannibal
    Generation Um… 2012 Reeves da vida a John, un hombre perdido e inmerso en una espiral de drogas, sexo e indecisión. La cinta muestra un día en la vida del protagonista que, acompañado de sus dos amigas íntimas, pasa las horas entre bares y locales nocturnos frecuentados habitualmente por el trío protagonista.
  • Hannibal
    Asalto Al Tren Pelham 123 2009 Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?
  • Hannibal
    En La Mente Del Asesino (Alex Cross) 2012 Basado en el best seller homónimo de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer.
  • Hannibal
    La Venganza Del Dragon 2009 Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.
  • Hannibal
    12 Monos (12 Monkeys) 1995 Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al “Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.