Hannibal
Hannibal
Hannibal
  • 2001
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Los usuarios también recomiendan

  • Hannibal
    Silent Hill 2006 Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica…
  • Hannibal
    Resident Evil 3: Extinción 2007 Tercera entrega de la saga ‘Resident Evil’. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ‘Corporación Umbrella’ les alcancen.
  • Hannibal
    20 Años No Importan (It Boy) 2013 Alice Lantins tiene 38 años, es bella, ambiciosa y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista Rebelle. Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente.
  • Hannibal
    Cómo Entrenar A Tu Dragón 2010 La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…
  • Hannibal
    Pistolero (Desperado) 1995 El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.
  • Hannibal
    Kon-Tiki 2012 Película basada en la historia real del explorador Thor Heyerdahl, que en 1947 cruzó el Atlántico en una balsa de madera. En 1950 el propio Thor Heyerdahl dirigio un documental sobre su hazaña, ganador al Oscar al mejor documental.