King Kong
King Kong
King Kong
  • 2005
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.

Los usuarios también recomiendan

  • King Kong
    El Rescate (Machine Gun Preacher) 2011 La historia cuenta la vida real de un héroe, Sam Childers (Butler), un hombre valiente, lo suficiente cómo para luchar contra un ejército implacable aunque le superen en número de 1.000 a 1. Childers pasa de una vida llena de crímenes a África, dónde vivirá una batalla más peligrosa para rescatar a los niños de las garras de los caudillos rebeldes. Su misión es clara: proteger a los niños, sin importar el costo.
  • King Kong
    El Experimento Del Caos (The Steam Experiment) 2009 Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).
  • King Kong
    Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase) 2010 Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en Diary of a Working Girl, de Daniella Brodsky.
  • King Kong
    Dos Tontos En Fuga 2008 Harold ( Cho ) y Kumar ( Penn ) viajan hacia Amsterdam para abastecerse de drogas pero son detenidos por ser confundidos con terroristas y son trasladados hacia guantánamo y allí vivirán experiencias inolvidables.
  • King Kong
    Eternamente Comprometidos 2012 Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.
  • King Kong
    After The Dark (The Philosophers) 2014 Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?