King Kong
King Kong
King Kong
  • 2005
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.

Los usuarios también recomiendan

  • King Kong
    Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2) 2010 Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia. Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla...
  • King Kong
    Breathless 2012 Lorna (Gina Gershon) es una mujer de Texas fuerte que ha tenido suficiente de su marido desleal Dale (Val Kilmer). Harta, ella pide ayuda a su vieja amiga, Tiny (Kelli Giddish), para ayudarla a qué hacer con Dale después que se da cuenta que estuvo involucrado en el más reciente robo de 100.000 dólares de un banco.Las chicas idean una solución “ordenada”. Cuando el Sheriff Cooley (Ray Liotta) inconvenientemente entra al acertijo, la historia evoluciona hacia una historia de venganza y supervivencia que resuelve en verdadera moda de Texas: oscura y despiadada.
  • King Kong
    Thirteen 2003 Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.
  • King Kong
    El Día Que La Tierra Se Detuvo (The Day The Earth Stood Still) 2008 Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.
  • King Kong
    Ride Along 2014 Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.
  • King Kong
    Decay 2012 Un error en el funcionamiento del Colisionador de Hadrones del CERN crea accidentalmente una burbuja de incertidumbre alrededor de las instalaciones y convierte a 32 afectados en una superposición de vivos y muertos.