Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
  • 2010
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

Los usuarios también recomiendan

  • Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
    Riddick 2013 El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta que parece estar sin vida. Sin embargo, pronto se encontrará luchando contra alienígenas depredadores más letales que cualquier humano que haya visto nunca. La única forma de acabar con ellos, es activar un botón de emergencia para así alertar a los mercenarios que quieren su cabeza. Su idea es la de volver a su hogar utilizando uno de los transportes que estos mercenarios usan para moverse por la galaxia. Aunque lo que Riddick no sabe, es que uno de los barcos que se acercan, está capitaneado por un hombre cuya búsqueda es más personal que profesional.
  • Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
    El Irlandés (The Guard) 2011 Gerry Boyle (Gleeson) es un policía de un pequeño pueblo irlandés que posee una personalidad conflictiva y un sentido del humor subversivo. Su madre se está muriendo, si bien ello no le impide disfrutar de su principal “afición”: las prostitutas. No es de extrañar que, cuando su camino se cruce con el del agente del FBI Wendell Everett (Cheadle), quien quiere capturar a una importante banda que trafica con drogas, a Boyle le importe bien poco la resolución del caso… al menos al principio.
  • Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
    El Aprendiz De Brujo 2010 Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”… Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney ”Fantasía”, en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.
  • Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
    ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3) 2013 Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. Se trata de algo más serio, aunque no por ello menos peligroso, en esta ocasión el grupo deberá asistir a un funeral donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y volverían de camino a Las Vegas donde se encontrarán con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). Por otro lado, Chow (Jeong) se escapa de la cárcel y se topará con ellos. Parece que salvo este último dato, en principio no debe haber demasiadas complicaciones aunque ya sabemos que cuando este trío se junta, la suerte está echada.
  • Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
    Hooligans 2 2009 Su brutalidad como \"hooligans\" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.
  • Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness)
    La Noche Del Demonio (Insidious) 2011 Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.