Niños Grandes (Grown Ups)
Niños Grandes (Grown Ups)
Niños Grandes (Grown Ups)
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

Los usuarios también recomiendan

  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Recolectores (Repo Men) 2010 Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Parker 2013 Parker (Jason Statham) es un ladrón profesional que vive con su propio código personal de ética: no robar de la gente que no tiene mucho dinero, y no herir a la gente que no se lo merece. Pero en su último atraco, su gente lo traicionó, le robó y lo dio por muerto.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Todopoderoso 2 (Sigo Como Dios) 2007 En esta secuela del éxito de 2003 Como Dios (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de cambiar el mundo, y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Doom 2005 Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego Doom.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Crónicas Mutantes 2008 La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta, creando una raza de Necromutantes que luchan contra los humanos por lo que queda, un soldado liderará, la lucha contra un temible ejército del submundo de los Necromutantes.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3) 2006 Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.