Niños Grandes (Grown Ups)
Niños Grandes (Grown Ups)
Niños Grandes (Grown Ups)
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

Los usuarios también recomiendan

  • Niños Grandes (Grown Ups)
    La Dama De Hierro (The Iron Lady) 2011 La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de genero y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por el, en un retrato sorprendente e intimo de una mujer extraordinaria y compleja.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Inseparable 2011 Chuck se inmiscuye en la vida de su vecino Li, un ingeneniero con problemas laborales y personales.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    The Crown And The Dragon 2013 La trama de la pelicula sigue a Elenn, una arrogante y joven noble de Deira que verá su hogar asolado por un dragón particularmente perverso. Elenn acompañará a su tía en la odisea de entregar una extraña reliquia a su rey durante la ceremonia de su coronación, ceremonia llevada en secreto debido a la situación de ocupación que vive Denia bajo el yugo del impeio de Vitalion. El destino dará un vuelco y obligará a Helen a liderar a su gente y convertirse en la nueva paladina, la legendaria mata-dragones.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Verano en Febrero (Summer in February) 2013 Sir Alfred Munnings es un prestigioso pintor inglés con una cierta aversión hacia el movimiento modernista que sigue proliferando. En 1949, mientras se dirige al público en un discurso contra dicha corriente, llega a su cabeza el recuerdo de una mujer que le cambió la vida hace cuarenta años, Emily Browning. Su compañero y amigo, Dan Stevens y él se enamoraron de una preciosa y misteriosa chica que es capaz de poner a prueba la amistad y la lealtad entre ambos.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Meeting Evil 2011 En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    The Dinosaur Project 2012 ound-footage sobre un supuesto viaje al Congo en 2011, en el que varios miembros de una expedición se encontraron con algo totalmente impensado por la humanidad, dinosaurios.....VIVOS!