Niños Grandes (Grown Ups)
Niños Grandes (Grown Ups)
Niños Grandes (Grown Ups)
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

Los usuarios también recomiendan

  • Niños Grandes (Grown Ups)
    El Capital 2012 La pelicula se centra en Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Bestias Del Sur Salvaje 2012 Las aguas van a subir, los animales salvajes retornan de sus tumbas y en el sur todos los diques se hunden. Esta es la historia de una niña de seis años llamada Hushpuppy, que vive con su padre en el borde del mundo.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Casi Perfecta (Girl Most Likely) 2012 Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio… y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Counterpunch 2012 Basado en una historia real. Un boxeador joven, Emilio, desde el lado equivocado de las vías con grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, se encuentra en una encrucijada después de estar encerrado. Como él lucha su camino de regreso al círculo ganador consigue una segunda oportunidad para el título de campeón. Como es cara a cara en el ring con su competidor que va a tirar todos los golpes y ser el último hombre de pie.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    El Orfanato 2009 Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo todo en lo que creía en cuestión.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Elysium 2013 En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial original hecho por un hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra. La secretaria de estado Rodas (Jodie Foster), es una funcionaria de la línea dura del gobierno que no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración que preservan el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium.