Niños Grandes (Grown Ups)
Niños Grandes (Grown Ups)
Niños Grandes (Grown Ups)
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

Los usuarios también recomiendan

  • Niños Grandes (Grown Ups)
    El Lado Bueno De Las Cosas (Silver Linings) 2012 Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Rio 2 2014 Blu, Jewel y sus tres hijos viven una vida perfectamente domesticada en la ciudad mágica de Río de Janeiro. Cuando Jewel decide que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, insiste en que la familia se aventure a ir al Amazonas. Cuando Blu intenta encajar con sus nuevos vecinos, se preocupa de poder perder a Jewel y a los niños por la llamada de lo salvaje.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Escondidos En Brujas 2008 Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Salvando Al Soldado Pérez 2010 La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    Rodencia Y El Diente De La Princesa 2012 Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.
  • Niños Grandes (Grown Ups)
    End Of The World 2013 Terremotos masivos sacuden violentamente ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie terrestre. Los gritos de “apocalipsís” hacen eco en todo el mundo, y la gente vive atemorizada. Un grupo de personas decide equiparse con lo necesario para intentar sobrevivir al desastre.