Señales Del Futuro
Señales Del Futuro
Señales Del Futuro
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse…

Los usuarios también recomiendan

  • Señales Del Futuro
    Eso, El Payaso Asesino (It) 1990 Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
  • Señales Del Futuro
    Colombiana 2011 Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo.
  • Señales Del Futuro
    Ninfómana: Volumen 2 2013 Historia del viaje erótico de una mujer desde el nacimiento hasta la edad de 50, contada por el protagonista, Joe, que es ninfómana auto-diagnosticada. En una fría noche de invierno, el encantador solterón Joe Seligman descubrió en un callejón, golpeado. Después regresó a su casa, él trata a sus heridas y le preguntó sobre su vida. Seligman escuchando atentamente Joe da ocho capítulos sucesivos de la historia de su vida con muchas facetas y ramificaciones, rica en asociaciones.
  • Señales Del Futuro
    A Proposito de Llewyn Davis 2013 Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
  • Señales Del Futuro
    Nobels Testamente 2012 Adaptación a la gran pantalla de una novela de Liza Marklund: Nobel’s Last Will, dirigida por Peter Flinth para la productora de Millenium, Yellow Bird Production. Malin Crépin interpreta a la reportera Annika Bengtzon tanto en esta película, cuyo estreno en Suecia tendrá lugar el 2 de marzo de 2012, como en las cinco entregas que la seguirán para DVD y televisión.
  • Señales Del Futuro
    The Lords of Salem 2013 Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords.