Señales Del Futuro
Señales Del Futuro
Señales Del Futuro
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse…

Los usuarios también recomiendan

  • Señales Del Futuro
    La Gran Boda (The Big Wedding) 2013 Tras diez años, Elle Griffin (Diane Keaton) vuelve a su Connecticut natal por primera vez desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon). Elle ha vuelto para asistir a la boda de su hijo adoptado (y el de Don), Alejandro, la cual se va a celebrar en la casa que ella y Don construyeron cuando estaban casados, y en la que Don continua viviendo, sin estar casado, con Bebe. Mejor... ¡Ni me caso!
  • Señales Del Futuro
    Zohan: Licencia Para Peinar 2008 Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.
  • Señales Del Futuro
    ¿Qué Pasó Ayer? (Resacón En Las Vegas) (Hangover) 2009 Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda. Cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.
  • Señales Del Futuro
    Caballo De Batalla (War Horse) 2011 Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda.
  • Señales Del Futuro
    Sector 9 (District 9) 2009 Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.
  • Señales Del Futuro
    Take Shelter 2011 Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...