Señales Del Futuro
Señales Del Futuro
Señales Del Futuro
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse…

Los usuarios también recomiendan

  • Señales Del Futuro
    Zodiac 2007 Thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad…
  • Señales Del Futuro
    Injustice: Gods Among Us 2013 La historia pone en conflicto a los miembros de Justice League, luego de que Joker emplea un arma de destrucción masiva en Metrópolis, causando miles de bajas. Aparentemente, Superman y otros superhéroes someterán tanto a humanos como villanos en un régimen similar al fascismo, mientras que Batman y y otro grupo de héroes como villanos (¿incluso Lex Luthor?) tratarán de terminar con ello.
  • Señales Del Futuro
    Querido John 2010 Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.
  • Señales Del Futuro
    8 Millas (8 Mile) 2002 Jimmy Smith Jr. vive en Detroit, en un barrio pobre, donde predomina la población negra. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Presenta un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.
  • Señales Del Futuro
    Blancanieves (Mirror Mirror) 2012 Nueva vuelta de tuerca al clásico de Blancanieves. La película intentará evitar la historia tradicional en favor de una narración más moderna llena de comedia y aventuras. En esta ocasión la película comenzará con la malvada madrastra de Blancanieves matando a su padre y destruyendo su reino. Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo.
  • Señales Del Futuro
    12/12/12 2012 Cuando el bebé Sebastián nace el 12/12/12, comienza a morir la gente que tiene a su alrededor. Pronto, su madre comienza a sospechar que sea el Anticristo.