Recolectores (Repo Men)
Recolectores (Repo Men)
Recolectores (Repo Men)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

Los usuarios también recomiendan

  • Recolectores (Repo Men)
    Cautivo (Captive) 2013 Gira en torno a un magnate norteamericano de bienes raíces residente en Brasil que es secuestrado con el fin de pedir un rescate; al tiempo que busca una manera de escapar de su prisión, una celda blindada oculta en el interior de un camión escondido en un vertedero de Sao Paulo, un detective brasileño especializado en casos de secuestro tratará de encontrarlo a tiempo.
  • Recolectores (Repo Men)
    Group Sex 2010 Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.
  • Recolectores (Repo Men)
    The Taking 2014 Mia Medina (Michelle Ang) ha encontrado por fin el tema perfecto para su tesis documental del Alzheimer. Durante los próximos meses, las cámaras grabarán los días de Deborah Logan (Jill Larson) y su hija Sarah (Anne Ramsay). Pero cuando van pasando los días, empiezan a suceder cosas extrañas alrededor de Deborah que no tienen nada que ver con el Alzheimer. Parece que hay algo más allá de la enfermedad que está tomando el control de la vida de Deborah. Es un mal peor que la enfermedad debilitante que le habían diagnosticado.
  • Recolectores (Repo Men)
    Demonios De Tasmania (Tasmanian Devils) 2013 La pelicula trata sobre un remoto parque nacional de Tasmania, los protagonistas son perseguidos por unos Diablos de Tasmania del tamaño de un oso – criaturas míticas creadas para proteger la tierra de los intrusos.
  • Recolectores (Repo Men)
    1408 2007 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin..
  • Recolectores (Repo Men)
    El Santuario 2011 Un equipo de submarinistas se dirigen en una peligrosa expedición a la cueva más grande, más bonita y menos accesible de la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, terrenos peligrosos y el pánico, en la búsqueda de una ruta de escape al mar.