Recolectores (Repo Men)
Recolectores (Repo Men)
Recolectores (Repo Men)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

Los usuarios también recomiendan

  • Recolectores (Repo Men)
    Thirteen 2003 Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.
  • Recolectores (Repo Men)
    Descifrando Enigma (The Imitation Game) 2014 Biopic del matemático británico Alan Turing, conocido por ser el responsable de lograr descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma, que tanta influencia tuvo en el devenir de la II Guerra Mundial. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones. De regreso a su patria natal fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico, siendo acusado de ser homosexual. Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó evenenándose a si mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.
  • Recolectores (Repo Men)
    Buenos Vecinos (Neighbors) 2014 Cuenta la historia de una familia que se ve forzada a vivir junto una fraternidad universitaria, lo que provocará situaciones de lo más locas.
  • Recolectores (Repo Men)
    Criaturas De La Noche (Pitch Black) 2000 Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.
  • Recolectores (Repo Men)
    Pocahontas 1995 Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. Junto con su juguetón compañero, Meeko, un travieso mapache, y Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas busca la sabiduría de la Abuela Sauce para ayudarla a encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquisadores.
  • Recolectores (Repo Men)
    Las Dos Caras de Enero (The Two Faces of January) 2014 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.