Recolectores (Repo Men)
Recolectores (Repo Men)
Recolectores (Repo Men)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

Los usuarios también recomiendan

  • Recolectores (Repo Men)
    Semillas De Destrucción 2011 Los militantes ecologistas Kate y Joe son testigos y graban en video el rápido crecimiento de un sistema de raíces gigantescas que puede provocar un fuerte terremoto en todo el país…
  • Recolectores (Repo Men)
    2010: Moby Dick 2010 Adaptación moderna de la clásica novela en la que el capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado.
  • Recolectores (Repo Men)
    Appaloosa 2008 En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), reciben el encargo de pacificar una ciudad sin ley, que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. La llegada de Allison French (Zellwegwe), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
  • Recolectores (Repo Men)
    La Momia 2: La Momia Regresa 2001 Han pasado diez años, Rick O\\\'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.
  • Recolectores (Repo Men)
    Grace de Monaco 2014 La película es un biopic de Grace Kelly (Nicole Kidman), que se desarrollará entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, centrandose la crisis de matrimonio y de identidad que tuvo ex estrella de Hollywood, en un periodo donde se generó una disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el francés Charles De Gaulle, y una inminente invasión francesa de Mónaco en la década de 1960. Charles de Gaulle dio seis meses a Raniero III (Tim Roth) para que reformara las leyes del Principado y así evitar que los franceses evadieran impuestos en el mismo.
  • Recolectores (Repo Men)
    El Código Del Miedo (Safe) 2012 Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.