Recolectores (Repo Men)
Recolectores (Repo Men)
Recolectores (Repo Men)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

Los usuarios también recomiendan

  • Recolectores (Repo Men)
    Billy Elliot 2000 En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.
  • Recolectores (Repo Men)
    Hombres De Honor 2000 Carl Brashear nació en Kentucky, en el seno de una familia de campesinos negros cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños. En el caso de Carl, su sueño es pertenecer a la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.
  • Recolectores (Repo Men)
    Juego De Destinos (360) 2012 Adaptación de La Ronda, novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, el miembro de una pareja tiene un amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Durante un viaje para buscar a su hija desaparecida, un hombre (Anthony Hopkins) conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.
  • Recolectores (Repo Men)
    Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros 2012 La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a los que no mueren.
  • Recolectores (Repo Men)
    Yo, Frankenstein 2014 Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.
  • Recolectores (Repo Men)
    Exposados 2010 Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.