Skyline
Skyline
Skyline
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Los usuarios también recomiendan

  • Skyline
    El Cambiazo (The Change-Up) 2011 Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.
  • Skyline
    Noche Y Dia 2010 Martinez, Viola Davis, Jordi Mollà Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje.
  • Skyline
    Equipo Paranormal (Ghost Team One) 2013 Dos compañeros de piso se quedan enamorados de la misma mujer, una que cree que su casa está encantada.
  • Skyline
    Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado 2004 Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido… hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles… y habrá cinco cadáveres. Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en “colateral”, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
  • Skyline
    Siete Almas (Seven Pounds) 2008 Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda de Los Angeles que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a una joven enferma a la que esté investigando hacienda, Emily Posa (Rosario Dawson), y empieza a sentirse atraído por ella, los inconfesables planes de Ben se tambalean.
  • Skyline
    Gabriel 2007 Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad.