Skyline
Skyline
Skyline
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Los usuarios también recomiendan

  • Skyline
    Superman: Unbound 2013 Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
  • Skyline
    Abuelos Al Poder (Parental Guidance) 2012 Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.
  • Skyline
    Codigo De Defensa (The Numbers Station) 2013 El filme trata sobre un agente de operaciones encubiertas (Hawke) caído en desgracia se le encarga una misión: proteger a una mujer (Akerman) en medio del desierto de Nevada. Tras ser atacados, ambos tendrán que luchar para sobrevivir en dicho lugar.
  • Skyline
    Bestias Del Sur Salvaje 2012 Las aguas van a subir, los animales salvajes retornan de sus tumbas y en el sur todos los diques se hunden. Esta es la historia de una niña de seis años llamada Hushpuppy, que vive con su padre en el borde del mundo.
  • Skyline
    El Cienpiés Humano 2 2011 Secuela del largometraje holandés The Human Centipede (2009). El malvado Dr. Heiter volverá a escena para acometer su ambicioso sueño: un ciempiés humano formado por doce cuerpos.
  • Skyline
    Coyote Ugly 2000 A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las “chicas Coyote”, como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.