Skyline
Skyline
Skyline
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Los usuarios también recomiendan

  • Skyline
    Carmina o Revienta 2012 Cuenta, en clave de falso documental, la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.
  • Skyline
    Dolor y Dinero (Pain & Gain) 2013 Comedia negra sobre el mundo del culturismo, rodada con 25 millones de dólares de presupuesto, basada en un artículo del Miami New Times publicado en 1999.
  • Skyline
    Enemigo A Las Puertas 2001 Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
  • Skyline
    Leafie: Una Gallina en la Selva 2011 La película nos presenta la aventura de una gallina, en una película de Corea del Sur, lo que es una rareza, que ha recibido varios premios internacionales debido a su calidad. Leafie es una gallina que lleva una vida miserable en una granja, como casi todos los animales que viven en estos sitios. Un buen día consigue salir de su jaula y consigue huir, yendo hacia la selva. La granja era un mal sitio para vivir, pero al menos era seguro. De eso pronto se dará cuenta Leafie, que tiene que sufrir los peligros del bosque, sobre todo en forma de comadreja, la cual mata a un pato que se ha convertido en su amigo. Cuando su amigo Wanderer muere, Leafie tendrá que lidiar con los peligros de su nueva vida, y además cuidar a Greenie, el hijo de éste.
  • Skyline
    La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down) 2013 Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de un capo del crimen organizado en Nueva York, Alphonse (Terrence Howard), que vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído.
  • Skyline
    Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario 2014 La película trata sobre unos valerosos campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la antiguedad cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a “el Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los “Caballeros de Oro”.