Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
  • 2003
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Los usuarios también recomiendan

  • Erase Una Vez En México
    Man of Tai Chi 2013 Gira en torno a un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones
  • Erase Una Vez En México
    I Saw The Devil 2010 Choi Min-sik (Oldboy) interpreta a un psicópata asesino en lucha contra Lee Byung-hun, que interpreta a un agente especial cuya prometida será una de las víctimas del asesino. El personaje sereno y tranquilo de Lee, se convertirá en un monstruo en busca de venganza.
  • Erase Una Vez En México
    616: Paranormal Incident 2013 La pelicula “616: Paranormal Incident” cuenta la historia de Watts agente especial y su unidad de investigación que son llamados a la prisión de Woodburrow abandonada. Ellos piensa que es lo de siempre. Pero no hay nada habitual sobre Woodburrow .. y el incidente paranormal que ahi se registra.
  • Erase Una Vez En México
    Cannibal Vegetarian (Ljudozder Vegetarijanac) 2012 Danko Babic es un ambicioso y amoral ginecólogo en la clínica de fertilidad líder en Croacia. Cuando su colega Bantic es nombrado jefe de la clínica, Babic inicia una guerra secreta para derrocar a su rival. Distraído por su despiadada campaña, una serie de errores fatales le cuestan la vida a una de sus pacientes. Un forense granuja y un policía corrupto encubren sus fechorías, al tiempo que Babic sufre una mayor dependencia de las drogas y el alcohol. Comienza a realizar abortos ilegales en prostitutas que trabajan para Jedinko, un mafioso que controla la droga en la ciudad y el comercio sexual. Cuando una prostituta muere después de un aborto mal hecho, la policía comienza a sospechar pero los contactos de Babic le salvan una vez más. Amaña resultados de unas pruebas para desacreditar a su odiado rival Bantic y lo sustituye como jefe de personal de la clínica. Ahora que por fin tiene lo que quiere, nuestro protagonista quiere cortar sus lazos con el mundo del hampa.
  • Erase Una Vez En México
    La Intérprete 2005 Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.
  • Erase Una Vez En México
    Campamento Castigo (Boot Camp) 2008 Basado en una historia real. Unos padres cansados de la rebeldía de su hija deciden enviarla a un “retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Pero este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr.