Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
  • 2003
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Los usuarios también recomiendan

  • Erase Una Vez En México
    Camino Hacia El Terror (Wrong Turn) 2003 Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.
  • Erase Una Vez En México
    Caso 39 (Case 39) 2009 Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.
  • Erase Una Vez En México
    Pearl Harbor 2001 Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hatnett) son dos jóvenes y audaces pilotos del Ejército del Aire de Estados Unidos que han crecido como hermanos, y que han aprendido a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Pero la guerra no tarda en separarlos, ya que Rafe se presenta voluntario para integrar el Eagle Squadron, un grupo de norteamericanos que luchó junto a los ingleses en la Batalla de Inglaterra. Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos al paradisiaco Pearl Harbor en Hawai. Pero las malas noticias no tardan en llegar: Rafe ha muerto en combate. Para encontrar consuelo se aferran el uno al otro y terminan enamorándose.
  • Erase Una Vez En México
    3, 2, 1... Frankie Go Boom 2012 Bruce (O’Dowd) lleva toda la vida haciéndole la vida imposible a su hermano Frankie (Hunnam), de hecho uno de sus pasatiempos favoritos cuando eran pequeños era grabar vídeos en los que Frankie resultaba golpeado, engañado o humillado de alguna manera. Ahora que Bruce ha dejado las drogas la relación con su hermano Frankie debería normalizarse, nada más lejos de la realidad.
  • Erase Una Vez En México
    Territorio Prohibido (Crossing Over) 2009 Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.
  • Erase Una Vez En México
    Kick Ass 2: Con Un Par 2013 Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.