Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
  • 2003
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Los usuarios también recomiendan

  • Erase Una Vez En México
    Los Vengadores 2 2006 Los héroes más poderosos de la Tierra: Capitán America, Iron Man, Thor, La Avispa, Viuda Negra, El Hombre Gigante y Hulk, se reúnen para salvar de nuevo a la humanidad. La misteriosa Wakanda en el oscuro corazón de Africa aislada y desconocida para la mayoría del mundo, esta siendo invadida por brutales invasores alienígenas, que han ocupando todo el cielo y controlando todo el territorio, buscando lo que está sepultado bajo su tierra. Eso le deja al joven Rey de Wakanda una sola opción: Los Vengadores; a los que se les une un nuevo aliado: Black Panther. Tambien continura la lucha contra el despiadado Herr Kleiser.
  • Erase Una Vez En México
    Tropa De Elite 2 2010 Tropa de elite 2 El actor Wagner Moura retoma el personaje más significativo de su carrera, el capitán Nascimento, en esta secuencia de Tropa de Elite, también dirigida por José Padilla, premiado con el Oso de Oro en el Festival de Berlín en 2008. Diez años después, Nascimento asciende en su carrera: llega a comandante general del BOPE y, luego, a Subsecretario de Inteligencia. En sus nuevas funciones, Nascimento hace crecer el BOPE y casi destruye el tráfico de drogas, pero no se da cuenta que de esa forma está ayudando a sus verdaderos enemigos: la policía y los políticos corruptos con interés electorero. Los enemigos de Nascimento, de esta vez, son mucho más peligrosos.
  • Erase Una Vez En México
    Group Sex 2010 Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.
  • Erase Una Vez En México
    Scream 3 (Grita Antes De Morir 3) 2000 Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de \\\"Puñaladas 3\\\", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.
  • Erase Una Vez En México
    Valkiria 2008 El complot del 20 de julio; para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto.
  • Erase Una Vez En México
    La Esposa Número 19 (The 19th Wife) 2010 BeckyLyn, miembro de una secta fundamentalista, es acusada de matar a su marido. Queenie, otra mujer en la secta polígama, no cree que ella sea capaz de tanta violencia, y desesperada por probar su inocencia, se acerca a su hija excomulgada en busca de ayuda para tratar de liberarla.