Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
  • 2003
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Los usuarios también recomiendan

  • Erase Una Vez En México
    DragonFly: La Sombra De La Libelula 2002 Cuando muere un ser querido, ¿se va para siempre? El jefe de urgencias del Chicago Me-morial Hospital, el Dr. Joe Darrow (Kevin Cost-ner) es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer muere trágicamente. Emily Darrow (Susanna Thompson), que también era médico, se encontraba de misión cuando falleció en accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela.
  • Erase Una Vez En México
    El Mayordomo (The Butler) 2013 La película se inspira en el artículo elaborado por Wil Haygood para el Washington Post sobre un hombre afro americano que sirvió como mayordomo (Forest Whitaker) a ocho presidentes en la Casa Blanca durante más de treinta años (desde 1952 a 1986). Desde este punto de vista único, la película traza los cambios dramáticos que se extendieron en la sociedad estadounidense, desde el movimiento por los derechos civiles pasando por el conflicto de Vietnam y hasta llegar a medidados de los años 80 donde se cambairon importantes aspectos en la historia política y racial de Estados Unidos, y cómo esos cambios afectaron a la vida y a la familia de este hombre.
  • Erase Una Vez En México
    Camino Hacia El Terror 5 (Wrong Turn 5) 2012 En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.
  • Erase Una Vez En México
    Ra·One 2011 Un padre intenta, por todos los medios, encajar en el mundo de su hijo. Y éste busca, por todos los medios, modernizar a su padre. La madre no comprende a ninguno, ni a su marido ni a su hijo. Mientras Shekhar usa cualquier truco para ganarse a su hijo, él ha abandonado toda esperanza. Pero justo cuando el dúo padre-hijo llega a un punto muerto, Shekhar encuentra la solución gracias a un juego que él mismo diseña: llega un nuevo superhéroe.
  • Erase Una Vez En México
    Soldado Universal 4 (Universal Soldier: Day of Reckoning) 2012 En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.
  • Erase Una Vez En México
    The Child 2012 El abogado defensor Robert Stern apenas puede creer lo que veía cuando se encuentra con el misterioso cliente que lo ha convocado a un parque industrial de mala muerte. Para su sorpresa, el acusado es un niño de diez años de edad, un niño frágil con una enfermedad crónica que insiste en que él era un asesino en una vida anterior.