Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
Erase Una Vez En México
  • 2003
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Los usuarios también recomiendan

  • Erase Una Vez En México
    Donde Viven Los Monstruos 2009 Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.
  • Erase Una Vez En México
    Bala Mordida 2011 Mauro Hernández, un joven policía preventivo a las órdenes de su comandante, se ve envuelto en un conecte de cocaína en donde por quedarse con unos pesos de más canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Discute con Joaquín, traficante y expolicía, a quien termina amenazando, pero al retirarse con sus compañeros una banda controlada por Joaquín le roba la mercancía. Mauro es herido; su chaleco antibalas no soporta el pinchazo de una punta; el escándalo por la deficiencia de los chalecos se convierte en una investigación de malversación de fondos policiacos, el cual es exagerado por los medios y la televisión.
  • Erase Una Vez En México
    The Homesman 2014 Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy, 31 años, lleva una vida solitaria en una piadosa ciudad del medio oeste. La iglesia la designa para traer de regreso a tres mujeres que perdieron la razón. En el camino de Nebraska a Iowa, en donde las mujeres han encontrado refugio, Mary Bee salva la vida a Briggs, un delincuente, quien acepta ayudarle a cumplir su misión enfrentando nevadas, asaltantes, indios y los rigores de la frontera.
  • Erase Una Vez En México
    La Princesa Sofia: Erase Una Vez Una Princesa 2012 Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).
  • Erase Una Vez En México
    Rapido y Furioso 3: Reto Tokio (A Todo Gas 3) 2006 Sean es un chico que no se adapta a ningún grupo, su única conexión con el mundo son las carreras ilegales, lo que lo ha convertido en el perseguido número uno por la policía. Cuando lo amenazan de cárcel, lo mandan a Japón con su tío. Estando en este país es atraído por el último reto automovilístico que desafía la gravedad: las carreras drift, una mezcla peligrosa de alta velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Estas carreras lo llevan a involucrase con la mafia japonesa, el hampa de Tokio y a jugarse la vida.
  • Erase Una Vez En México
    Niños Grandes 2 (Grown Ups 2) 2013 Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de Niños grandes.