500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
  • 2009
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.

Los usuarios también recomiendan

  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Sobran Las Palabras (Enough Said) 2013 Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del nido vacío, hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Absolute Deception 2013 La película trata sobre una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire 2009 En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Scary Movie 2 2001 El lado cómico que parte de donde quedó la sátira original, la cual apunta hacia misterios sobrenaturales tales como “El Exorcista” y “Estigma” ridiculizando el origen de los grandes clásicos de películas de terror.
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    SuperAgente 86 De Pelicula (Get Smart) 2008 Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway)
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Haunted Changi 2010 Se ha encontrado este material, que al ser reconstruido se descubre que se trata de filmaciones que pertenecían a un equipo que hacía un documental y que han tenido alguna desgracia. Este era sobre un hospital abandonado en Singapur, el Changi, un lugar del que se dice que es el más encantado de Asia por todas las barbaridades que ocurrieron allí adentro en su historia, especialmente durante la ocupación japonesa y sus infames experimentos.