500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
  • 2009
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.

Los usuarios también recomiendan

  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Life After Beth 2014 Zach está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Cuando regresa misteriosamente, obtiene una segunda oportunidad en el amor. Pronto todo su mundo gira al revés…
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Atrapada En El Engaño (No Surrender) 2011 Amelia Davis es una joven que siempre ha tenido problemas en sus relaciones sentimentales. Después de sus amargas experiencias, Amelia escribe un libro y se convierte en una afamada autora. Todo parece ser ahora perfecto en su vida, hasta que su violento ex marido sale de la cárcel.
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Callejón (Blind Alley) 2011 Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato.
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Mi Gran Boda Griega 2002 Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega…
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    Los Vigilantes (Watchmen) 2009 Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, El Comediante, que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).
  • 500 Días Juntos (500 Days Of Summer)
    El Descenso 2005 Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida...