Street Dance (Step Up 2 The Streets)
Street Dance (Step Up 2 The Streets)
Street Dance (Step Up 2 The Streets)
  • 2008
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore (The Streets).

Los usuarios también recomiendan

  • Street Dance (Step Up 2 The Streets)
    El Mensajero del Miedo 2004 En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.
  • Street Dance (Step Up 2 The Streets)
    Los Ángeles al Desnudo (L.A. Confidential) 1997 Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere “limpiar” el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno…
  • Street Dance (Step Up 2 The Streets)
    Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado 1997 Un grupo de jóvenes regresan de una fiesta pero en el camino atropellan a un hombre que después no muestra signos de vida y lo arrojan al mar, pero un año después una de estas jóvenes recibe una nota diciendo que se lo que hicieron el verano pasado de ahí en adelante todo se torna en asesinar a los jóvenes.
  • Street Dance (Step Up 2 The Streets)
    Desde Mi Cielo (The Lovely Bones) 2009 La inquietante repercusión de un crimen y el conmovedor restablecimiento de una familia son consecuencia de la inesperada intervención del más allá en The Lovely Bones, la historia de una vida y de todo lo que sucedió después. Basada en la popular novela superventas de Alice Sebold y dirigida por el ganador de un Óscar Peter Jackson, la película gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto...
  • Street Dance (Step Up 2 The Streets)
    Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution) 2006 La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
  • Street Dance (Step Up 2 The Streets)
    Filth 2013 Cuenta la historia del sargento Bruce Robertson (James McAvoy), el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y el sexo de Edimburgo.