El Vengador Del Futuro (Total Recall)
El Vengador Del Futuro (Total Recall)
El Vengador Del Futuro (Total Recall)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento Podemos recordarlo por usted al por mayor de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido...

Los usuarios también recomiendan

  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    Kill Bill: Volumen 2 2004 Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, \"Mamba Negra\" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    Rottweiler 2005 El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad…sólo quedan el cazador y su presa.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    La Armadura de Dios 1986 Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    El Cartel De Los Sapos 2011 Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso Cartel del Norte del Valle, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    John Q 2002 John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    Bucky Larson: Nacido Para Ser Una Estrella 2011 Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.