El Vengador Del Futuro (Total Recall)
El Vengador Del Futuro (Total Recall)
El Vengador Del Futuro (Total Recall)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento Podemos recordarlo por usted al por mayor de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido...

Los usuarios también recomiendan

  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    Sr. y Sra. Smith 2005 La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    Revolver 2005 Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    El Gigante De Hierro 1999 En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    Cesar Chavez 2014 Esta película biográfica trata sobre la vida y hazañas de César Chávez, un activista estadounidense nacido en San Luis (Arizona), aunque de origen hispano. Chávez fue agricultor, hasta que terminó ejerciendo de líder sindical en los años 60 y 70 en California. Inspiró a toda una comunidad para que se rebelara en contra de las injusticias y los abusos hacia los campesinos, y fundó junto a Dolores Huerta, la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, que ahora se conoce con el nombre de Unión de Trabajadores Campesinos. El protagonista es reconocido internacionalmente, ya que compareció frente al Congreso de los Estados Unidos en nombre de la lucha de los derechos agrarios y finalmente, se convirtió en todo un héroe del movimiento laboral estadunidense, por defender y proteger los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes latinos en los años 60.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    Angry Birds: Angry Birds Space 2012 Comenzó un día como cualquier otro... un vórtex hizo aparecer misteriosos visitantes de otra galaxia con intenciones poco amigables. Los Angry Birds inician así una nueva aventura.
  • El Vengador Del Futuro (Total Recall)
    En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up) 2007 El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.