Misión Babilonia (Babylon A.D)
Misión Babilonia (Babylon A.D)
Misión Babilonia (Babylon A.D)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Almas Condenadas 2010 En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Más Alla De La Vida (Hereafter) 2011 Una periodista de la televisión francesa (Cécile de France) sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004 una madre soltera y drogadicta británica (Lyndsey Marshall) pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico y entre medias un hombre (Matt Damon) que puede hablar con los muertos… aunque prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Pathfinders 2011 Cuenta la historia de los buscadores de caminos, soldados voluntarios que aterrizaron 30 minutos antes del famoso desembarco de Normandía con el objetivo de localizar a las tropas enemigas y marcar puntos estratégicos antes inicio oficial del D-Day.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Cómo Entrenar A Tu Dragón 2010 La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    13 asesinos (13 Assassins) 2010 El film nos lleva hasta la era Shogun, donde un joven Lord viola y asesina resguardado por la impunidad ante la ley. Pero no contaba con los 13 asesinos, una fuerza secreta y temida, cada uno de ellos con una habilidad mortal que emprenderán la suicida misión de matarlo. Remake de Jusan-nin no shikaku (The Thirteen Assassins) de Eiichi Kudo.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Sexy Evil Genius 2013 Trata sobre un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.