Misión Babilonia (Babylon A.D)
Misión Babilonia (Babylon A.D)
Misión Babilonia (Babylon A.D)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Camino 2008 Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. \\\'Camino\\\' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Los Ojos De Julia 2010 Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    El Gran Hotel Budapest 2014 Situada en Hungría en el período de entre guerras, la misma contará la historia de Gustave H (Ralph Fiennes), el legendario conserje del hotel del título, y de Zero Moustafa, el chico del vestíbulo que se convirtió en su amigo de mayor confianza. Esta seguirá el robo y la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar, todo en las vísperas de un repentino y dramático cambio en el continente.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Heroine 2012 Una superestrella femenina luchas a través de las pruebas y tribulaciones de ser una actriz de Bollywood.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Transformers 2007 Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “decepticons” y los amistosos “autobots”) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Asesino Intimo (Tenderness) 2008 El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del asesinato de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un potencial asesino en serie que pronto volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja, aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro.