Misión Babilonia (Babylon A.D)
Misión Babilonia (Babylon A.D)
Misión Babilonia (Babylon A.D)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Camino Hacia El Terror 2 (Wrong Turn 2) 2007 La historia de un grupo de jóvenes que participan en un reality show de supervivencia llamado Apocalypse, presentado por el veterano de guerra Dale Murphy. El problema es que dicho concurso se está realizando en una remota zona boscosa en la que habita una familia de caníbales mutantes.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Combustión 2013 Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari, las carreras ilegales de coches. Se enamora de ella hasta el punto de abandonar a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Tiempo En Contra (Getaway) 2013 Ethan Hawke interpreta a Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una desesperada misión cuando su esposa es secuestrada. Brent se une una joven hacker (Selena Gomez), mientras que su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    La Leyenda Del Puño : El Retorno De Chen Zhen 2010 China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Good Deeds 2012 Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.
  • Misión Babilonia (Babylon A.D)
    Entrevista con el Vampiro 1994 Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.