Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

Los usuarios también recomiendan

  • Caso 39 (Case 39)
    El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) 2012 Han pasado ocho años desde que Batman (Christian Bale) desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon (Gary Oldman), un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona (Anne Hathaway), que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane (Tom Hardy), un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
  • Caso 39 (Case 39)
    El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo 2010 Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.
  • Caso 39 (Case 39)
    Godzilla 1998 Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
  • Caso 39 (Case 39)
    El Número 23 2007 Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comienza a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia a causa de un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
  • Caso 39 (Case 39)
    The Adventurer: The Curse of the Midas Box 2013 Época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, una chica de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a ella y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, se ve obligada a ir a Londres a buscarlo. Allí descubre que bajo los edificios hay un submundo secreto y siniestro, lleno de criaturas de fantasía.
  • Caso 39 (Case 39)
    The Unleashed 2011 Madison Kennard es una mujer con problemas y un oscuro pasado. Un buen día decide volver a su casa, ocho años después, a raíz de la muerte de su madre.