Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

Los usuarios también recomiendan

  • Caso 39 (Case 39)
    The Tortured 2010 Narra cómo una joven pareja se verá obligada a buscar su propia justicia después de que el asesino de su hijo quede impune por el crimen.
  • Caso 39 (Case 39)
    El Secreto (The Secret) 2007 La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando el autobús que llevaba a su hija y su esposa cae por un barranco. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia parece estar poseída por el espíritu de su esposa.
  • Caso 39 (Case 39)
    Un Profeta (A Prophet) 2009 El joven Malik El Djebena (Tahar Rahim), un francés de origen árabe, ingresa en prisión para cumplir una pena de seis años. Aunque, al principio, la vida en la cárcel le resulta muy dura porque está completamente solo, se adapta rápidamente y, gracias a su carisma, se gana poco a poco la simpatía de los miembros de la mafia corsa, que tienen sobornados a los guardias y controlan todo lo que pasa en prisión.
  • Caso 39 (Case 39)
    Haunted Changi 2010 Se ha encontrado este material, que al ser reconstruido se descubre que se trata de filmaciones que pertenecían a un equipo que hacía un documental y que han tenido alguna desgracia. Este era sobre un hospital abandonado en Singapur, el Changi, un lugar del que se dice que es el más encantado de Asia por todas las barbaridades que ocurrieron allí adentro en su historia, especialmente durante la ocupación japonesa y sus infames experimentos.
  • Caso 39 (Case 39)
    Halo: Forward Unto Dawn 2012 Miniserie Online. 5 episodios. La acción de Halo 4: Forward Unto Dawn tiene lugar 20 años antes de los hechos narrados en Halo 4. La historia está protagonizada por un pelotón de jóvenes soldados de la United Nation Space Command (UNSC).
  • Caso 39 (Case 39)
    El Último Samurái 2003 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.