Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

Los usuarios también recomiendan

  • Caso 39 (Case 39)
    Sacrificio (Sacrifice) 2011 Un policía infiltrado en una red de distribución de heroina, se ve muy involucrado cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.
  • Caso 39 (Case 39)
    Un Asunto Real (A Royal Affair) 2012 Las cortes del XVIII nunca fueron lugares recomendables. Para la joven Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada aún adolescente con el rey de Christian VII, es un reto vivir con un marido ciclotímico que propone al Consejo de Estado medidas como que su perro sea nombrado miembro honorario, o que se hagan circular carruajes vacíos por la noche de Copenhague para recoger a los borrachos que no encuentran el camino a casa. Carolina, así, se rinde a los encantos del médico personal del rey, el intelectual progresista Johann Friedrich Struensee (Mads Mikkelsen). Struensee se verá dividido entre su lealtad al rey, su amor y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.
  • Caso 39 (Case 39)
    Superman: Unbound 2013 Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
  • Caso 39 (Case 39)
    The Day 2011 La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo.
  • Caso 39 (Case 39)
    El Destino Está Escrito (Donovans Echo) 2011 Donovan Matheson (Glover) es un brillante matemático que, cuando era joven, ayudó a desarrollar la bomba atómica. Obsesionado con hacer una contribución positiva al mundo, Donovan descuida a su familia, lo que acabo con la muerte accidental de su esposa e hija. 30 años después, Donovan regresa a casa de su familia y cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre un similitud inquietante entre los eventos que ocurren en la acutalidad y los acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Convencido de que la historia se repite, Donovan lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada al mismo trágico destino…
  • Caso 39 (Case 39)
    El Despertar Del Diablo 2 2007 Remake de la secuela de Las colinas tienen ojos, de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto.