Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

Los usuarios también recomiendan

  • Caso 39 (Case 39)
    Locos De Ira (Ejecutivo Agresivo) 2003 Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.
  • Caso 39 (Case 39)
    Girls Against Boys 2013 Las féminas también son de armas tomar. Estamos en Nueva York, donde dos chicas convierten el asesinato en el núcleo de sus juergas. El objetivo es, cómo no, los hombres. Más cercano al thriller psicológico que a la acción sin ton ni son, Girls Against Boys es una película de estética y tiempos impecables, que combina el humor negro con pasajes introspectivos, y que depara twist final de aúpa.
  • Caso 39 (Case 39)
    The Liability 2012 El día en que Adam, de 19 años, decide hacer de chofer para el novio de su madre, un gangster llamado Peter, inicia sin saberlo un viaje de 24 horas hacia el mundo del crimen, sexo, tráfico de drogas y venganza.
  • Caso 39 (Case 39)
    No Tengas Miedo A La Oscuridad 2010 Interesante remake de una famosa producción televisiva homónima que se estreno en el año de 1973. Donde una chica se va a vivir con su padre y la nueva novia de este, pero estando ahí en la casa descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas que te harán saltar de miedo.
  • Caso 39 (Case 39)
    Dia De Entrenamiento (Training Day) 2001 Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
  • Caso 39 (Case 39)
    La Armadura de Dios 2 1991 Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.