Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
Caso 39 (Case 39)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

Los usuarios también recomiendan

  • Caso 39 (Case 39)
    Scott Pilgrim Contra El Mundo 2010 Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales..
  • Caso 39 (Case 39)
    El Ultimo Maestro Del Aire (The Last Airbender) 2010 Fantasía épica que adapta la serie Avatar: The Last Airbender. La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor...
  • Caso 39 (Case 39)
    Especies (Species) 1995 Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.
  • Caso 39 (Case 39)
    Distrito 13 Ultimatum 2009 En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.
  • Caso 39 (Case 39)
    Dos Tontos Muy Tontos 1994 Lloyd Christmas y Harry Dunne son dos amigos de buen corazón pero increíblemente estúpidos que comparten apartamento. Lloyd trabaja como conductor de limusinas y tras recoger a una bella y millonaria mujer llamada Mary Swanson para llevarla al aeropuerto, inmediatamente se enamora de ella. Cuando cree que ella se ha dejado olvidado el maletín, decide recorrer todo el país junto a su amigo Harry para devolvérselo. Pero el maletín lleva el pago de un rescate y los mafiosos no se despedirán del dinero por las buenas.
  • Caso 39 (Case 39)
    El Francotirador (Le Guetteur) 2012 Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.