Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Un Desmadre De Viaje (The Guilt Trip) 2012 La historia de la pelicula va sobre Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Haunted Changi 2010 Se ha encontrado este material, que al ser reconstruido se descubre que se trata de filmaciones que pertenecían a un equipo que hacía un documental y que han tenido alguna desgracia. Este era sobre un hospital abandonado en Singapur, el Changi, un lugar del que se dice que es el más encantado de Asia por todas las barbaridades que ocurrieron allí adentro en su historia, especialmente durante la ocupación japonesa y sus infames experimentos.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Un Golpe de Talento (Million Dollar Arm) 2014 Basada en una historia real, seguirá a J.B. Bernstein, alguna vez un exitoso agente deportivo, quien se encuentra que de a poco es apartado del negocio por competidores cada vez más grandes y hábiles, lo que lo lleva a estar cerca de tener que cerrar su firma en caso de no conseguir algo valioso pronto. Una noche en la que se encuentra frente al televisor ante un encuentro de críquet, se le ocurre una idea tan radical que podría funcionar. Decide viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a un nuevo pitcher estrella, para poder entrenarlo y llevarlo a las grandes ligas del baseball.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Spiders 3D 2013 Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Krabat Y El Molino Del Diablo 2008 Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de \"Krabat\", película dirigida en 1977 por Karel Zeman.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Dia De Entrenamiento (Training Day) 2001 Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.