Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    The Knot 2012 El filme trata de una pareja formada por Alexandra (Talulah Riley) y Jeremy (Matthew McNulty) están hechos el uno para el otro. El universo, sin embargo, parece tiene otras ideas al respecto.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Superman vs The Elite 2012 Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic \"What\'s So Funny About Truth, Justice & the American Way?\"
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    U.F.O. 2013 En UFO un grupo de amigos deberá hacer frente a un ataque alienígena en un pequeño pueblo inglés.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    407 Dark Flight 2012 Hace diez años, una joven azafata sobrevivió milagrosamente a un accidente de avión. Ella insiste que un espíritu vengativo causó el accidente, pero parece desistir de esa teoría gracias a un tratamiento de psicoterapia. Ahora la joven está lista para volver a volar de nuevo. Pero en su primer vuelo, una sensación inquietante recorre su cuerpo. El vuelo le resulta familiar, y se da cuenta de que en realidad es el mismo avión que se estrelló hace diez años, reparado y pintado de nuevo. No hay nada que pueda hacer porque el avión ya ha despegado, junto con los mismos espíritus vengativos que residen en ella...
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    El Experimento Del Caos (The Steam Experiment) 2009 Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    El Libro De Daniel (The Book of Daniel) 2013 Tomado como esclavo después de la caída de Jerusalén en el año 605 aC, Daniel (Robert Miano) se ve obligado a servir al rey más poderoso del mundo, el rey Nabucodonosor. Ante la muerte inminente, Daniel demuestra ser un asesor de confianza y se coloca entre los hombres sabios del rey. Amenazado de muerte en cada esquina Daniel no deja de servir al rey hasta que se ve obligado a elegir entre servir al rey u honrar a Dios. Con su vida en juego Daniel no tiene más que su fe se interponga entre él y la guarida de los leones.