Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Superman vs The Elite 2012 Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic \"What\'s So Funny About Truth, Justice & the American Way?\"
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    El Juego de Ender (Ender´s Game) 2013 En un futuro cercano, una raza alienígena hostil (llamada los insectores) han atacado la Tierra. Si no fuese por el legendario héroe de la flota internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) y el ejército internacional entrenan solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer que lidere la flota para defender la humanidad de una nueva invasión. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, se retira de la escuela para unirse a esta escuela de élite. Cuando llega a la Escuela de batalla, Ender ganará rápida y fácilmente difíciles juegos de guerra, y se distinguirá de los demás, que lo respetarán...
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Hercules 2014 La película Hercules trata sobre un hombre que no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Ocho Apellidos Vascos 2014 Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    BigFoot 2012 Cuando un BigFoot ataque en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura.
  • Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder)
    Dylan Dog: Los Muertos De La Noche 2011 Un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus... En definitiva todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.