Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
  • 2009
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Los usuarios también recomiendan

  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Velocidad Mortal (Kill Speed) 2010 “Kill Speed” es una adrenalínica película orientada a gente joven, a medio camino entre TOP GUN y Fast & Furious. Un grupo de amigos que vuelan en aviones de alta tecnología, para traficar con metanfetamina fabricada en México y venderla a lo largo de las zonas rurales de California con el fin de financiar sus elevado nivel de vida en Hollywood.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC) 2010 Drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Kill Bill: Volumen 1 2003 El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Katy Perry: Part Of Me 2012 Documental sobre la vida de la famosa cantante Katy Perry, dentro y fuera del escenario.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Golpe En Java (Java Heat) 2013 Jake Travers, es un exmarine estadounidense que es testigo de un atentado suicida en Java, Indonesia. Forma equipo durante la investigación con el detective Hashim y juntos descubrirán que la hija del sultán, que supuestamente fue asesinada en el atentado esta en realidad secuestrada por Malik un muy peligroso ladrón de joyas. En medio de antiguos palacios, mezquitas, templos, laberintos subterráneos y pirámides de piedra en el centro de Java, este par de agentes intentarán liberar a la joven y desenmarañar una trama que involucrara a muchos de los más altos cargos del gobierno.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Bienvenidos Al Fin Del Mundo (The Worlds End) 2013 20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, El fin del mundo, descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.