Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
  • 2009
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Los usuarios también recomiendan

  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Hitchcock 2012 En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Bajo la Misma Estrella 2014 Patrick (Mike Birbiglia) es el líder adulto del grupo de apoyo al que acude una joven de 16 años llamada Hazel (Shailene Woodley) que tiene cáncer en estado terminal y no sabe cuanto tiempo de vida le queda. Vive pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero en el grupo de apoyo al que acude por obligación, donde otros enfermos como ella comparten sus experiencias, conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort), otro chico enfermo con un sentido del humor muy especial que cambiará su vida.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas 2013 Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    El Mal Ajeno 2010 Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente…
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Cazador De Demonios (Solomon Kane) 2009 Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    El Ilusionista (The Illusionist) 2006 En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.