Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
  • 2009
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Los usuarios también recomiendan

  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    El Hombre Araña 3 (Spiderman 3) 2007 Tercera entrega de las aventuras del hombre araña de Marvel. Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    SeeFood (Sea Level) 2011 Un pececillo saldrá del arrecife para detener a los humanos, que están robando sus huevos.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    X Men 2000 En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    La Maldición De La Flor Dorada 2006 China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Box Of Shadows 2011 La historia se centra en un grupo de amigos de la universidad que descubren un ataúd del siglo XV, que les permite experimentar un mundo de fantasmas. Si bien sus primeras incursiones en el mundo espiritual son con fantasmas juguetones e inocentes, el ataúd cada vez los va llevando a un mundo mucho más oscuro.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Avgust. Vosmogo 2012 Historia de una joven común y corriente. La vida de Ksenia no es demasiado feliz. Problemas en el trabajo, problemas en la vida personal, problemas con la madre y su bebé que requiere cuidados constantes … Ksenia desea pasar unos días en Sochi con su nuevo novio, y envía a su hijo Artem con el padre del niño en el Cáucaso. Sin embargo, Georgia inició la guerra y ella tiene que vencer el miedo, superar las circunstancias y salvar a su hijo