Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
  • 2009
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Los usuarios también recomiendan

  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    La Suma De Todos Los Miedos (The Sum of All Fears) 2002 En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán, y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, al frente de Rusia hay un nuevo presidente nque no inspira confianza en la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan ( Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy, en la que los terroristas no eran nazis sino fanáticos musulmanes.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    El Gringo 2012 Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con un par de millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Bloodwork (Phase One) 2011 Una pareja de jóvenes estudiantes universitarios decide participar en un experimento médico como “conejillos de indias” de una clínica con el fin de obtener algo de dinero extra para hacerse un viaje. Pero pronto descubren que la droga que les han dado, una medicina contra la alergia, comienza a mostrar unos terribles efectos secundarios.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Callejón (Blind Alley) 2011 Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Exterminio 2 (28 Semanas Después) 2007 Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    No Tengas Miedo A La Oscuridad 2010 Interesante remake de una famosa producción televisiva homónima que se estreno en el año de 1973. Donde una chica se va a vivir con su padre y la nueva novia de este, pero estando ahí en la casa descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas que te harán saltar de miedo.