Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
Un Sueño Posible (The Blind Side)
  • 2009
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Los usuarios también recomiendan

  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Al Limite Del Suicidio (The Sunset Limited) 2011 Un hombre evita en el último momento que otro se suicide tirándose a las vías del metro. A partir de ese momento se establece entre ambos una intensa relación basada sobre todo en encendidas discusiones de carácter ideológico. Sus contrapuestos puntos de vista están en parte determinados por sus distintas circunstancias vitales. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Mi Gran Boda Griega 2002 Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega…
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Bob Esponja La Pelicula 2004 Todos querrán zambullirse y empaparse cada segundo en este largometraje de animación en el que SpongeBob, uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon, se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla. Protagonizada por el de los mismísimos pololos cuadrados al que acompañan sus fieles amigos de Bikini Bottom, esta película de aventuras repleta de acción submarina está basada en la popular serie televisiva ganadora de varios Emmy.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    La Victima Perfecta (The Resident) 2011 El argumento de The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su “peculiar casero”. Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    Dirty Movie 2011 Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.
  • Un Sueño Posible (The Blind Side)
    El Séptimo Hijo (Seventh Son) 2014 En una época de encantamientos donde las leyendas y la magia chocan, el único guerrero restante de una orden mística (Jeff Bridges), viaja para encontrar al héroe de la profecía, nacido con increíbles poderes y además el último de un linaje ancestral (Ben Barnes). Apartado de su vida tranquila como granjero, el joven héroe se embarca en una aventura atrevida con su mentor, quien tiene experiencia luchando en batallas, para eliminar a la reina oscura (Julianne Moore) y a su ejército de asesinos supernaturales que ella ha enviado contra su reino.