El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación moderna del cuento de La bella y la bestia. En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.

Los usuarios también recomiendan

  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Hincame El Diente (Vampires Suck) 2010 \\\\\\\'Vampires Suck\\\\\\\' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando \\\\\\\"Crepúsculo\\\\\\\" como eje.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    El Crepúsculo De Summer 2009 Cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene) que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Sabotage 2014 La película sigue a un grupo de élite de la DEA que se ocupa de los carteles de drogas más peligrosos del mundo. Como especialista en operaciones móviles complejas, el equipo realiza una incursión táctica en una casa de seguridad del cártel. Lo que parece ser un ataque habitual resulta ser una operación de robo elaborado, previamente planificado por el escuadrón de la DEA. Después de ocultar los millones de dólares en efectivo que han robado, el equipo cree que su secreto está a salvo, sin embargo, alguien conoce el plan y lo que es peor, está decidido a acabar con todo el grupo uno a uno.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Exterminio (28 Días Después) 2002 Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Hulk vs Thor 2009 Nuestro mounstro verde está libre del cuerpo de Bruce Banner y esta bajo el control de Loki, y es enviado para destruir a Thor y a todo Asgard, Thor tendrá que proteger su mundo y Odín que esta descansando, Loki controla el cuerpo de Hulk y logra derrotar a todo el ejercito de Thor, este por su cuenta no logra detener a Hulk ya que como Hulk y Bruce Banner están en cuerpos diferentes la furia y su poder no tienen limites ahora, Thor tendrá que ir a buscar a Bruce Banner para así unirlos de nuevo en un solo cuerpo y detener a Loki y a un Hulk que no se detendrá por nada hasta destruirlo todo
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    El Gran Año (The Big Year) 2011 Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.