El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación moderna del cuento de La bella y la bestia. En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.

Los usuarios también recomiendan

  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Las Huellas Imborrables 2013 La película tambien titulada “Tyskungen” nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Last Kind Words 2013 Eli, un chico de 17 años, acaba de mudarse con su familia a un pequeño pueblo de Kentucky.Allí, inexplicablemente encuentra un extraño dibujo en la granja local, y poco después conoce a la bella y misteriosa Amanda, la que parece ser la chica perfecta para él.Pero cuando un cuerpo en descomposición aparece colgando de un árbol, cree que el bosque y Amanda están albergando un secreto muy oscuro.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Down The Shore 2011 La historia transcurre en la costa de Jersey, las vidas de tres amigos de la infancia comienzan a aclararse cuando un secreto de su pasado es revelado.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    El Despertar Del Diablo 2006 El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Inseparable 2011 Chuck se inmiscuye en la vida de su vecino Li, un ingeneniero con problemas laborales y personales.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Zipi y Zape y El Club De La Canica 2013 Una nueva adpatación del popular cómic de José Escobar llega a las pantallas para divertir a los más pequeños de la casa con las nuevas aventuras de Zipi y Zape. Cuando los gemelos Zipi y Zape son enviados al Colegio Espacial Re-educacional Esperanza pronto se dan cuenta de que, más que un colegio, ese sitio es una cárcel para niños donde jugar e incluso reírse está prohibido. ante esta situación tan injusta y desproporciaonada, los traviesos hermanos deciden fundar el Club de la Canica, una resistencia formada por los alumnos más osados del colegio que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad...