El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación moderna del cuento de La bella y la bestia. En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.

Los usuarios también recomiendan

  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Riddle 2013 Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Halloween Resurrección 2002 Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    El Exorcista 2: El Hereje 1977 El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Lamont viajará a África para investigar otro caso de posesión demoníaca. Cuando regresa a Nueva York, Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    88 Minutos 2007 El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con Jon Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó, años antes, el doctor Gramm.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Parque Jurásico 3 (Jurassic Park 3) 2001 El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Resident Evil 2002 En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis..