El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación moderna del cuento de La bella y la bestia. En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.

Los usuarios también recomiendan

  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    El Origen (Inception) 2010 Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    The Child 2012 El abogado defensor Robert Stern apenas puede creer lo que veía cuando se encuentra con el misterioso cliente que lo ha convocado a un parque industrial de mala muerte. Para su sorpresa, el acusado es un niño de diez años de edad, un niño frágil con una enfermedad crónica que insiste en que él era un asesino en una vida anterior.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Intocable (Intouchables) 2011 Entre dos personas que no tienen nada en común surge inexplicablemente una gran amistad: uno es un millonario que, tras un accidente, se ha quedado tetrapléjico, y el otro es un inmigrante recién salido de la cárcel al que el millonario contrata para que lo cuide.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Asesino En El Tiempo 2013 Richard Kemp es un inspector de policía que ha estado tratando de resolver la serie de asesinatos de Slasher desde hace más de 20 años. Mélanie Thierry interpreta a una psicóloga que se convierte en testigo después de presenciar un ataque. En un extraño giro, Kemp viaja en el tiempo hasta el sitio del primer asesinato y trata de cambiar el curso de la historia.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Officer Down 2013 Escrito por John Chase, “Officer down” tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    El Mensajero del Miedo 2004 En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.