El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
El Corazón De La Bestia (Beastly)
  • 2011
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación moderna del cuento de La bella y la bestia. En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.

Los usuarios también recomiendan

  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    El Fraude (Arbitrage) 2012 El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Las Vacaciones De Mr. Bean 2007 Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Frankenweenie 2012 Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Odio el Amor (I Hate Love) 2012 La historia se centra en un adolescente que queda sordo después de un accidente y al poco tiempo se enamora de una bella joven extranjera que está de visita México. El protagonista descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar, pero el romance se complica debido a que uno de sus mejores amigos también se enamora de ella.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Scary Movie 4 2006 Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.
  • El Corazón De La Bestia (Beastly)
    Street Dance (Step Up 2 The Streets) 2008 Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore (The Streets).