Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
  • 2005
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV.

Los usuarios también recomiendan

  • Aeon Flux
    Persiguiendo Mavericks (Chasing Mavericks) 2012 Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.
  • Aeon Flux
    Cuerpos Especiales (The Heat) 2013 Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.
  • Aeon Flux
    Girls Against Boys 2013 Las féminas también son de armas tomar. Estamos en Nueva York, donde dos chicas convierten el asesinato en el núcleo de sus juergas. El objetivo es, cómo no, los hombres. Más cercano al thriller psicológico que a la acción sin ton ni son, Girls Against Boys es una película de estética y tiempos impecables, que combina el humor negro con pasajes introspectivos, y que depara twist final de aúpa.
  • Aeon Flux
    Rescatando Al Soldado Ryan 1998 Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
  • Aeon Flux
    Monstruos Vs. Aliens 2009 Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio...
  • Aeon Flux
    El Guardaespaldas 1992 Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.