Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
  • 2005
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV.

Los usuarios también recomiendan

  • Aeon Flux
    Stretch 2014 Un chófer (Wilson) poco afortunado intenta reducir sus deudas llevando como pasajero a un misterioso multimillonario (Pine) que quiere vender al mejor postor su lista de socios criminales.
  • Aeon Flux
    X-Men: Días del Futuro Pasado 2014 En esta ocasión, la historia se desarrolla en dos líneas de tiempo alternativas (presente y futuro). El futuro alternativo que se nos muestra es un futuro donde los mutantes supervivientes viven atrincherados, y unos robots gigantes llamados “Los centinelas” que han sido creados por el doctor Bolivar Trask (un tipo obsesionado con el gen X), patrullan por Estados Unidos, buscando, cazando y asesinando a todos los X-Men que encuentran a su paso. Ante tal situación los X-Men del futuro intentan advertir a sus jóvenes yo sobre este gran desastre y éstos, deciden enviar a Lobezno al pasado para que cambie el suceso histórico que ha desencadenado esta desastrosa situación.
  • Aeon Flux
    Midnight FM 2010 Sun-young, es una popular locutora de radio que tiene una gran cantidad de seguidores con su programa de medianoche. La exitosa carrera de Sun-young durante 7 años, se ha visto paralizada por la enfermedad de su hija, quien necesita una operación en el extranjero. Una noche, mientras prepara una selección de canciones para el programa, recibe la llamada de un oyente llamado Dong-soo, quien le obliga a seguir sus órdenes y no contarle nada a nadie, mientras esta permanece en antena, ya que la vida de su familia está en juego. Sin saber lo que quiere realmente de ella, esta continúa con las dos horas de programa para salvar a su familia.
  • Aeon Flux
    El Año Más Violento (A Most Violent Year) 2014 Un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible. Una guerra por el dominio del mercado que no siempre se juega de manera limpia y que puede hacer que más de uno termine con las manos y la conciencia manchadas. Un laberinto de manipulaciones y egoísmo que sumerge la película en el mundo de las finanzas y la ambición.
  • Aeon Flux
    La Reina De Los Condenados 2002 Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.
  • Aeon Flux
    El Oso Yogui 2011 Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en Yogi Bear. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.