Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
  • 2005
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV.

Los usuarios también recomiendan

  • Aeon Flux
    El Doble Del Diablo (The Devils Double) 2011 Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de del dictador de Irak Saddam Hussein, que relata cómo se vio obligado a integrarse en la vida del clan Hussein en el país islámico.
  • Aeon Flux
    Splice: Experimento Mortal 2010 Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
  • Aeon Flux
    Dinero Fácil 2 (Snabba Cash II) 2012 Secuela de "Dinero fácil" (Snabba Cash, 2010)
  • Aeon Flux
    Anonymous 2011 Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
  • Aeon Flux
    Soldado Universal 4 (Universal Soldier: Day of Reckoning) 2012 En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.
  • Aeon Flux
    El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro 2014 Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma. Pero los remordimientos le corroen cada vez que recuerda que el padre de Gwen le hizo promoter que protegería a su hija alejándose de ella. Peter sabe que no puede cumplir con su palabra. Por si todo esto fuera poco, aparece un nuevo enemigo, Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un contrario más poderoso que él.