Sed De Venganza (Faster)
Sed De Venganza (Faster)
Sed De Venganza (Faster)
  • 2010
  • Genero: Acción
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

Los usuarios también recomiendan

  • Sed De Venganza (Faster)
    Warrior Princess 2014 Un monje renuncia a su papel para convertirse en rey después de que mató a su hermano. Su nueva reina se ve obligado a tomar partido entre su marido y su padre de una tierra rival, que finalmente conduce a una guerra por la soberanía.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Kung Fu Panda 2008 El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Journey To Dinosaur Island 2014 Unas vacaciones se convierten en la aventura de su vida para un chico de 13 años cuando se ve atrapado en un mundo lleno de barcos fantasma, criaturas prehistóricas y una joven que dice venir del pasado. Juntos se embarcan en un viaje que cambiará el futuro de ambos para siempre.
  • Sed De Venganza (Faster)
    U.F.O. 2013 En UFO un grupo de amigos deberá hacer frente a un ataque alienígena en un pequeño pueblo inglés.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Revenge of the Green Dragons 2014 La película Revenge of the Green Dragons se basa en el artículo de Frederick Dannen para The New Yorker, el cual supuso una crónica de la vida criminal de los pandilleros asiáticos-americanos en Nueva York durante los años ’80 y ’90. Esta sigue a dos hermanos inmigrantes, Sonny y Steven, que sobreviven a la pobreza al unirse a Los Dragones Verdes, una pandilla en el Barrio Chino. Los hermanos pronto empiezan a ascender en las filas, ganándose la atención no deseada de los duros policías de la zona. Pero cuando un romance de destino trágico pone a Sonny en contra de su propio hermano, él sale en busca de venganza contra la propia banda que lo convirtió en lo que es.
  • Sed De Venganza (Faster)
    True Nature 2010 La familia Pascal lo tiene todo, pero sus perfectas vidas cambiarán para siempre la noche en que desaparezca la hija, Marianne. Sin embargo, la joven reaparecerá misteriosamente un año más tarde sin recordar lo que le sucedió. A pesar de las visiones y las pesadillas que la asaltan de noche, Marianne lucha por llevar una vida normal.