Sed De Venganza (Faster)
Sed De Venganza (Faster)
Sed De Venganza (Faster)
  • 2010
  • Genero: Acción
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

Los usuarios también recomiendan

  • Sed De Venganza (Faster)
    La Sombra Del Reino 2007 En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.
  • Sed De Venganza (Faster)
    In Secret 2014 Ambientada en la profundidad de París del 1860, es un relato de un amor obsesivo, de adulterio y de venganza. Thérèse, una hermosa joven reprimida sexualmente, está atrapada en un matrimonio sin amor con su enfermizo primo, Camille, por el accionar de una tía dominante, Madame Raquin. Ella se pasa sus días confinada a la parte de atrás de un mostrador de una pequeña tienda y sus tardes observando a la mujer jugar al dominó con un grupo ecléctico. Una vez que conoce al cautivador amigo de su esposo, Laurent, ella se embarca en un romance ilícito que lleva a consecuencias trágicas.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Seconds Apart 2011 Seconds Apart está dirigida por Antonio Negret, y nos presentará a dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal.
  • Sed De Venganza (Faster)
    La Novia De Chucky 1998 Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Terror En Chernobyl (Chernobyl Diaries) 2012 Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.
  • Sed De Venganza (Faster)
    La Semilla del Diablo (Rosemary´s Baby) 2014 La historia, comienza con la mudanza de una joven embarazada,Rosemary, y su marido Guy (que será interpretado por Adams) a un nuevo inmueble que esconde un oscuro pasado. La intromisión de un matrimonio de vecinos en la vida del matrimonio, además de diferentes sucesos paranormales, llevan a Rosemary a pensar que alberga al mismísimo hijo de Satán en sus entrañas, atrayendo a una horda de fieles liderada por Roman Castevet (Isaacs).