Sed De Venganza (Faster)
Sed De Venganza (Faster)
Sed De Venganza (Faster)
  • 2010
  • Genero: Acción
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

Los usuarios también recomiendan

  • Sed De Venganza (Faster)
    Exterminio (28 Días Después) 2002 Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Sin Descanso (Restless) 2011 Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.
  • Sed De Venganza (Faster)
    The Pelayos 2012 Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Mundo Surreal (Sucker Punch) 2011 Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Justin Bieber Believe 2013 Nuevo documental sobre el fenómeno musical de masas Justin Bieber, en donde podremos ver nuevas entrevistas con el cantante y las apariones de Scooter Braun, Usher Raymond, Rodney Jerkins, Ludacris, Mike Posner y muchos más. La película establece una mirada detrás del escenario y en el escenario sobre hacie el joven cantante durante su ascenso al estrellato.
  • Sed De Venganza (Faster)
    Redirected 2014 Cuenta la historia de cuatro amigos ladrones que se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa, los cuatro británicos tendrán que lidiar con diferencias culturales y un gran número de criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, además de intentar conservar su amistad.