Furia Ciega (Drive Angry)
Furia Ciega (Drive Angry)
Furia Ciega (Drive Angry)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Behind The Candelabra 2013 Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    La Invocación (Haunt) 2014 La película nos cuenta la historia de una familia que se muda a una casa nueva con un oscuro pasado. Cuando el hijo se enamora de una hermosa joven que vive jusnto a su nueva casa, juntos comienzan a explorar la casa que han adquirido, sin saberlo, invocarán una dimensión alternativa de la casa.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    El Ultimo Boy Scout 1999 Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Atlantic Rim 2013 Cuando el fondo del océano Atlántico se abre, inundando la costa este de gigantescos monstruos, los humanos crean unos enormes robots para proteger al mundo de la amenaza marina.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Spiders 3D 2013 Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de la estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Ágora 2009 En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo…