Furia Ciega (Drive Angry)
Furia Ciega (Drive Angry)
Furia Ciega (Drive Angry)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Prisioneros (Prisoners) 2013 Keller Dover se encuentra frente a la peor pesadilla de un padre: su hija de seis años, Anna, se halla desaparecida junto a su amiga, Joy. Mientras los minutos se vuelven horas, el pánico crece y la policía por su parte, es incapaz de encontrarlas. Sabiendo que la vida de su pequeña está en peligro, el desesperado hombre decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto con sus propias manos y retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Virgen A Los 40 2005 Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos… Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas 2003 Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    The Brest Fortress 2010 Drama bélico sobre la invasión nazi en la Unión Soviética en junio de 1941, que muestra las duras condiciones de vida de las tropas rusas durante nueve días.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Adele Y El Misterio De La Momia 2010 Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias...
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Violando Leyes (Setup) 2011 Gira en torno a un grupo de amigos que se involucran en un robo de diamantes potencialmente mortal.