Furia Ciega (Drive Angry)
Furia Ciega (Drive Angry)
Furia Ciega (Drive Angry)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia Ciega (Drive Angry)
    El Perfecto Asesino (El Profesional) 1995 Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    ¿Y Donde Esta El Fantasma? 2 (A Haunted House 2) 2014 Tras perder a su novia poseída Kisha en un accidente de coche, Malcolm se enamora de Megan, un madre soltera de dos hijos. Después de irse a vivir juntos, Malcolm descubrirá que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar y que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, su ex-novia Kisha regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente… Y no hay nada más temible que una ex-novia fallecida y demoniaca.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Brigada De Élite (Gangster Squad) 2013 Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris "Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Hitman 2007 Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como ‘La Agencia’ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Hombres De Negro 2 (Men In Black 2) 2002 J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Los Vengadores (The Avengers) 2012 Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.