Furia Ciega (Drive Angry)
Furia Ciega (Drive Angry)
Furia Ciega (Drive Angry)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia Ciega (Drive Angry)
    La Piedra De La Paciencia (The Patience Stone) 2012 Jean-Claude Carrière coescribe la adaptación de la novela de Atiq Rahimi, también guionista y director, que narra la historia de una mujer, en un país de Oriente Medio, que tiene que quedarse en casa a cuidar de su marido, herido en una reyerta y en estado de coma. La mujer, joven y con dos hijas, alterna el tiempo que pasa en la casa, evitando a las guerrillas que siguen luchando en la calle, con el tiempo que pasa con su tía, una mujer liberada que se queda a cargo de las niñas.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    El Despertar Del Diablo 2 2007 Remake de la secuela de Las colinas tienen ojos, de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Enemigos de Sangre (Welcome to the Punch) 2013 Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, su frustración no le deja superar el fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Ted 2012 John Bennett (Mark Wahlberg) es un niño solitario que solo deseaba tener un amigo verdadero, deseando así por navidad que el oso de peluche que le regalaron cobrase vida. A la mañana siguiente el deseo se hace realidad, siguiendo así juntos hasta que John sea mayor aun viviendo con su novia Lori las cosas comienzan a salirse de control cuando Ted el oso no resulte ser una buena influencia para John que pasa todo el día fumando y perdiendo el tiempo.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    12+1, Una Comedia Metafísica 2012 Unos tipos van por el desierto buscando algo. Lo que buscan solo lo sabe uno, al que llaman ‘el maestro’. Buscar en el desierto es peligroso pues, a parte de las inclemencias propias de un lugar sin agua y con muchas horas de sol, ‘el Bautista’ ronda las dunas. Un loco que de creyente pasó a asesino, de la misma forma iluminada. Así que el grupo duda entre pensar que buscan a Dios o a la muerte, o si estas dos cosas son la misma.
  • Furia Ciega (Drive Angry)
    Peeples 2013 Las chispas vuelan cuando Wade Walker bloquea los Peeples reunión anual en los Hamptons para pedir la mano de su preciosa hija de Grace en el matrimonio.