Una Loca Película Epica (Epic Movie)
Una Loca Película Epica (Epic Movie)
Una Loca Película Epica (Epic Movie)
  • 2007
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Continuando la tradición de películas como Scary Movie y Date Movie, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Infierno Blanco (The Grey) 2012 La película se centra en un hombre (Neeson) y en su equipo de perforación de petróleo, quienes sobreviven a un accidente de avión en Alaska. Sin embargo, sufren los ataques de unos lobos que consideran a los humanos unos intrusos en sus tierras.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    The Wicked 2013 Es casi Halloween y seis jóvenes deciden entrar en la legendaria morada encantada de una bruja malévola, sin embargo, no estaban preparados para lo que acaban de desatar…
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    El Único Superviviente (Lone Survivor) 2013 Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna 2011 Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Rapido y Furioso 4 (A Todo Gas 4) 2009 El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Soulmate 2014 Tras un fallido intento de suicidio, Audrey, una joven viuda, se retira a una aislada casa de campo. No tardará en descubrir que en el lugar todavía habita el espíritu de su antiguo dueño. Pese a ello, Audrey decide vencer el miedo y quedarse, confiando en alcanzar una relación de cierta armonía con el fantasma.