Una Loca Película Epica (Epic Movie)
Una Loca Película Epica (Epic Movie)
Una Loca Película Epica (Epic Movie)
  • 2007
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Continuando la tradición de películas como Scary Movie y Date Movie, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    The Rise & Fall Of A White Collar Hooligan 2012 Nick Nevern interpreta a Mike, un hombre desempleado que se encuentra con un viejo amigo, Eddie (Simon Phillips), quien lo mete en una dudosa puesta en marcha. Al poco tiempo, consiguiendo grandes cantidades de dinero de Nick – que sopla en el coque, el champán y las rubias brassy – y ganar de ojos saltones de reproche de su novia se ve trágicamente agradable cuando se tambalea su casa al amanecer.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Robosapien: Cody, Un Robot Con Corazón 2013 Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    El Reverendo (The Reverend) 2011 Es la historia de un clérigo que recién salido de la escuela seminarista, se embarca en su primera misión como párroco de una pequeña parroquia situada en una pequeña y tranquila aldea. Pero lo que en realidad parece ser una maravillosa convivencia entre la población se convertirá en un horror, cuando el párroco recibe un mensaje en su capilla advirtiéndole de que el pueblo está infectado de vampiros.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    The Crown And The Dragon 2013 La trama de la pelicula sigue a Elenn, una arrogante y joven noble de Deira que verá su hogar asolado por un dragón particularmente perverso. Elenn acompañará a su tía en la odisea de entregar una extraña reliquia a su rey durante la ceremonia de su coronación, ceremonia llevada en secreto debido a la situación de ocupación que vive Denia bajo el yugo del impeio de Vitalion. El destino dará un vuelco y obligará a Helen a liderar a su gente y convertirse en la nueva paladina, la legendaria mata-dragones.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Cómo Entrenar A Tu Dragón 2010 La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Super 8 2011 En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad – algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.