Una Loca Película Epica (Epic Movie)
Una Loca Película Epica (Epic Movie)
Una Loca Película Epica (Epic Movie)
  • 2007
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Continuando la tradición de películas como Scary Movie y Date Movie, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Oblivion 2013 Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Lifetime 2012 Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Una Película De Huevos 2006 Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a \\\\\\\"las granjas el pollón\\\\\\\". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Gattaca 1997 Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con viajar al espacio, pero sabe muy bien que nunca será seleccionado. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día conoce a un hombre que le proporciona la clave para formar parte de la élite: suplantar a Jerome (Jude Law), un deportista que se quedó paralítico por culpa de un accidente.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    El Exorcista 5: El Comienzo. La Versión Prohibida 2005 El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Pesadilla en la calle del infierno 5 1989 Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice…