Una Loca Película Epica (Epic Movie)
Una Loca Película Epica (Epic Movie)
Una Loca Película Epica (Epic Movie)
  • 2007
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Continuando la tradición de películas como Scary Movie y Date Movie, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Tras La Linea Enemiga 2001 Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Caza Al Asesino (The Frozen Ground) 2013 La película The frozen ground nos contará la historia real de un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie. Durante años se dedicó a asesinar a prostitutas. Nicolas Cage se pondrá en la piel de un agente que encuentra a la única superviviente del criminal, una chica a la que nadie creía.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Space Pirate Captain Harlock 2013 La película está basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    12 Rounds 2: Reloaded 2013 La película se centra en Nick Malloy (Randy Orton) quien da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Chef a Domicilio 2014 Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.
  • Una Loca Película Epica (Epic Movie)
    Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses 2013 Los acontecimientos de esta película tienen lugar algunos años después de la colosal batalla contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo. Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el Dios de la Destrucción, tienen la tarea de mantener algún tipo de equilibrio en el universo. Después de despertar de un largo letargo, Bills es visitado por Wiss y se entera de que el señor galáctico Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyan desde el cuadrante norte del universo, un joven llamado Goku, quien también es ex alumno del Kaito (Kaio-sama). Eufórico por el nuevo reto al enterarse de la aparición de un neuvo enemigo.