El Rey León
El Rey León
El Rey León
  • 1994
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Rey León
    Los Muppets 2: Los Más Buscados 2014 Toda la pandilla Muppets se encuentra de gira mundial, llenando los mejores teatros europeos de todo el mundo, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue los Muppets en el extranjero, ya que se encuentran involuntariamente atrapados en una enrevesada trama de crimen internacional encabezada por Constantino, el número uno del mundo criminal y su vil secuaz Dominic, también conocido como número dos.
  • El Rey León
    [REC] 2007 Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo dist. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su “misión” de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está...
  • El Rey León
    Drácula: La Leyenda Jamás Contada 2014 La historia de la película explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.
  • El Rey León
    Injustice: Gods Among Us 2013 La historia pone en conflicto a los miembros de Justice League, luego de que Joker emplea un arma de destrucción masiva en Metrópolis, causando miles de bajas. Aparentemente, Superman y otros superhéroes someterán tanto a humanos como villanos en un régimen similar al fascismo, mientras que Batman y y otro grupo de héroes como villanos (¿incluso Lex Luthor?) tratarán de terminar con ello.
  • El Rey León
    Bajo la Misma Estrella 2014 Patrick (Mike Birbiglia) es el líder adulto del grupo de apoyo al que acude una joven de 16 años llamada Hazel (Shailene Woodley) que tiene cáncer en estado terminal y no sabe cuanto tiempo de vida le queda. Vive pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero en el grupo de apoyo al que acude por obligación, donde otros enfermos como ella comparten sus experiencias, conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort), otro chico enfermo con un sentido del humor muy especial que cambiará su vida.
  • El Rey León
    Fenómeno Siniestro (Grave Encounters) 2011 Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laber de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.