El Rey León
El Rey León
El Rey León
  • 1994
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Rey León
    La Pasión De Cristo 2004 Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal. (Nota: se rodó en latín, hebreo y arameo)
  • El Rey León
    Angeles Caidos (Fallen Angels) 2008 Un encuentro casual con sus ex compañeros en el campamento de rock, ofrece complicaciones para Veum. Los problemas son realmente grandes cuando se reanuda el contacto con su ex, Rebecca (ahora la esposa del amigo de Varg Jakob, líder de la banda). Una serie de asesinatos se están cometiendo en la ciudad. Varg no es el único que consigue involucrarse en el caso..
  • El Rey León
    La Profecia Del No Nacido (The Unborn) 2009 Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.
  • El Rey León
    Atracción Peligrosa (Dangerous Attraction) 2012 La vida de una popular camarera se ve afectada por culpa de un joven que entra a trabajar en la cafetería. El chico es esquizofrénico y se niega a tomarse la medicación
  • El Rey León
    30 Días De Oscuridad 2007 En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
  • El Rey León
    Pánico En Rock Island 2011 Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable.