El Rey León
El Rey León
El Rey León
  • 1994
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Rey León
    Happy Feet: Rompiendo El Hielo 2006 Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar… a pesar de ser un gran bailarín de claqué.
  • El Rey León
    The Four 2012 Un agente secreto es asignado por su jefe corrupto a infiltrarse en un departamento rival y sabotear su investigación para falsificar moneda. Pero lo que descubre es que el verdadero plan para derrocar el capital no es llenarlo de dinero falso, sino crear un ejército de zombis.
  • El Rey León
    Sospechas Mortales (Alpha Dog) 2006 Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja.
  • El Rey León
    La Batalla de los Malditos (Battle of the Damned) 2013 Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.
  • El Rey León
    El Demonio (Jeepers Creepers) 2001 Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del aalcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.
  • El Rey León
    The Child 2012 El abogado defensor Robert Stern apenas puede creer lo que veía cuando se encuentra con el misterioso cliente que lo ha convocado a un parque industrial de mala muerte. Para su sorpresa, el acusado es un niño de diez años de edad, un niño frágil con una enfermedad crónica que insiste en que él era un asesino en una vida anterior.