Super 8
Super 8
Super 8
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad – algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Los usuarios también recomiendan

  • Super 8
    Roto (The Broken) 2008 Gina McVey (Lena Headey), joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de este, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento.
  • Super 8
    The Grim Sleeper 2014 El periodista Christine Pelisek ayuda a la policía a investigar el presunto asesino en serie conocido como el Grim Sleeper.
  • Super 8
    Don Jon 2013 Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes de la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.
  • Super 8
    Big Eyes 2014 Margaret Keane es una pintora que se caracterizó por dibujar niños con ojos extremadamente grandes que rompían la armonía y proporción tradicional del rostro a la que el público estaba acostumbrado. Su obra enseguida causó gran sensación y se convirtió en una de las primeras producciones comerciales más destacadas en la década de los años 50, donde por primera vez el éxito facilita su acceso y aumenta su repercusión hacía un mayor número de gente. El trabajo de la artista inundó las calles de los Estados Unidos. A pesar del éxito, la tímida artista vivía a la sombra de su marido, quien se presentaba como el autor de sus obras ante el público y la opinión. Margaret decide tomar las riendas de la situación y denuncia a Walter reclamando sus derechos y beneficios y convirtiéndose en una de las propulsoras del movimiento feminista de la época. Una historia sobre la lucha de una mujer en una época donde las cosas empezaban a cambiar en todo el mundo.
  • Super 8
    Silent Hill 2006 Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica…
  • Super 8
    En Tierra De Hombres (North Country) 2005 Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.