Llamada Perdida (One Missed Call)
Llamada Perdida (One Missed Call)
Llamada Perdida (One Missed Call)
  • 2008
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

Los usuarios también recomiendan

  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Hostel 3 2011 La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Running Scared 2006 Durante diez años Joey Gazelle (Paul Walker) ha compaginado con éxito dos vidas que entran en conflicto, una como adorable hombre de familia y otra como empleado de poca monta de la banda italiana de los Perello en Grimley, Nueva Jersey. Sin embargo, cuando Joey ignora las instrucciones explícitas de la banda que le ordena deshacerse de un arma utilizada en el asesinato a tiros de un policía corrupto durante una venta de drogas frustrada, sin quererlo coloca a su familia en una situación de peligro inmediato. Joey oculta la prueba incriminatoria en el sótano de su casa con el fin de poder utilizarla en el futuro como garantía contra sus jefes, pero Oleg (Cameron Bright), el mejor amigo de su hijo, la descubre y huye con ella.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Chucky El Muñeco Diabólico 6 (Curse of Chucky) 2013 Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Iron Man 2 2010 Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Blue Valentine 2010 En “Blue Valentine”, Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde sus comienzos hasta el momento en que su amor se va deteriorando irremediablemente.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Anna Karenina 2012 La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora varias relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad enamorada del joven oficial Vronski, que abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.