Llamada Perdida (One Missed Call)
Llamada Perdida (One Missed Call)
Llamada Perdida (One Missed Call)
  • 2008
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

Los usuarios también recomiendan

  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Alvin y las ardillas 2007 Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    The Iceman 2012 La verdadera historia de Richard Kuklinski, un famoso asesino a sueldo y a la vez hombre de familia. Cuando finalmente fue dentenido en 1986, ni su esposa ni sus hijas sabían nada acerca de su verdadera profesión.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) 2009 Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    El Guardaespaldas 1992 Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Fruitvale Station 2013 Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Si Señor (Yes Man) 2008 Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir sí a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos.