Llamada Perdida (One Missed Call)
Llamada Perdida (One Missed Call)
Llamada Perdida (One Missed Call)
  • 2008
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

Los usuarios también recomiendan

  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Seven Below 2012 Gira en torno a un grupo de extraños atrapados en circunstancias extrañas en una casa en donde sucedieron, tiempo atrás, cosas… extrañas.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Pide Un Deseo (The Wisher) 2002 Una película titulada \"The wisher\" se ha estrenado en cientos de cines de EE.UU., y las reacciones son siempre imprevisibles. Aterroriza a todos y cada uno de los espectadores, llegando mucho más allá que cualquier película de terror. Hay algo en torno a esta cinta que vuelve a las personas locas y paranoicas. Mary, una joven de 17 años de una pequeña población, entusiasta de las películas de terror, es feliz asustándose a sí misma hasta el punto de acabar en tratamiento por sus propias pesadillas. Una noche, decide ver esta película junto a unas amigas, tratando de descubrir por qué tanto misterio. Pero no consigue acabar de verla...
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Paul 2011 Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Invasion A La Tierra: Batalla Los Angeles 2011 Un sargento (Aaron Eckhart) patrulla con sus hombres por las calles de Los Ángeles. En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando en Estados Unidos se vivía en estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, el sonido de las sirenas que anunciaban una incursión aérea despertó a la población. La brigada costera de artillería respondió al ataque disparando contra las naves que sobrevolaban Santa Mónica, que, sorprendentemente, no sufrieron ningún daño. Aunque este hecho nunca se ha explicado oficialmente, existen, al parecer, documentos gubernamentales que registran las discrepancias entre dists expertos militares sobre lo ocurrido.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Como Si Fuera La Primera Vez (50 Primeras Citas) 2004 Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.
  • Llamada Perdida (One Missed Call)
    Ni Un Hombre Más 2012 Charly tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla y a Ricky, una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto.