La Ultima Canción (The Last Song)
La Ultima Canción (The Last Song)
La Ultima Canción (The Last Song)
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Los usuarios también recomiendan

  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Los Confidentes (The Informers) 2009 Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Cars 2 2011 Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejore...
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Hulk vs Thor 2009 Nuestro mounstro verde está libre del cuerpo de Bruce Banner y esta bajo el control de Loki, y es enviado para destruir a Thor y a todo Asgard, Thor tendrá que proteger su mundo y Odín que esta descansando, Loki controla el cuerpo de Hulk y logra derrotar a todo el ejercito de Thor, este por su cuenta no logra detener a Hulk ya que como Hulk y Bruce Banner están en cuerpos diferentes la furia y su poder no tienen limites ahora, Thor tendrá que ir a buscar a Bruce Banner para así unirlos de nuevo en un solo cuerpo y detener a Loki y a un Hulk que no se detendrá por nada hasta destruirlo todo
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    V/H/S 2012 Película de episodios del tipo found footage, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    El Curioso Caso De Benjamin Button 2011 Historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. “Nací en circunstancias inusuales”, así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    The King Of The Streets 2012 La pelicula se centra en Feng un ex convicto que pago una condena de ocho años por homicidio en las guerras de pandilla, sale a revindicarse con la sociedad y a cambiar su pasado, conoce a Yi una joven que es voluntaria en un orfanato de niños abandonados y con discapacidad y a quien tendra que defenderlos contra una banda de gangster que quieren convertir el orfanato en un centro comercial.