La Ultima Canción (The Last Song)
La Ultima Canción (The Last Song)
La Ultima Canción (The Last Song)
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Los usuarios también recomiendan

  • La Ultima Canción (The Last Song)
    El Día Después De Mañana (The Day After Tomorrow) 2004 Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, reponsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    La Delicadeza (La Délicatesse) 2011 Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    ¿Qué Pasó Ayer? (Resacón En Las Vegas) (Hangover) 2009 Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda. Cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Magic Mike 2012 Mike (Channing Tatum) es un joven que se introduce en el mundillo de los strippers masculinos gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Además Mike también descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres, sexo y dinero fácil.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Vampire Nation (True Bloodthirst) 2012 Situado en un futuro no muy lejano, un futuro en el que sustituto de la sangre es expendido por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir de manera temporal.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven) 2013 Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.