La Ultima Canción (The Last Song)
La Ultima Canción (The Last Song)
La Ultima Canción (The Last Song)
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Los usuarios también recomiendan

  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Halloween Resurrección 2002 Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Hombres De Negro (Men In Black) 1997 Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Epic: El Reino Secreto 2013 Basada en una historia de William Joyce, la película narrará la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Turistas (Sightseers) 2012 Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    Sabotage 2014 La película sigue a un grupo de élite de la DEA que se ocupa de los carteles de drogas más peligrosos del mundo. Como especialista en operaciones móviles complejas, el equipo realiza una incursión táctica en una casa de seguridad del cártel. Lo que parece ser un ataque habitual resulta ser una operación de robo elaborado, previamente planificado por el escuadrón de la DEA. Después de ocultar los millones de dólares en efectivo que han robado, el equipo cree que su secreto está a salvo, sin embargo, alguien conoce el plan y lo que es peor, está decidido a acabar con todo el grupo uno a uno.
  • La Ultima Canción (The Last Song)
    El Peleador (The Fighter) 2010 Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.