El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
  • 1981
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso
    Mongol 2007 Narra la vida del legendario y tembile Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo, incluyendo Rusia en 1206. Una superproducción de corte épico que fue seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
  • El Zorro Y El Sabueso
    21 Black Jack 2010 Kevin Spacey protagoniza Casino Jack, una película que relata las vivencias de un hombre que está empeñado en tener todo lo bueno que la vida puede ofrecerle. Inspirada en una serie de acontecimientos reales que ponen de manifiesto las aventuras de Jack Abramoff, quien con la ayuda de su socio Michael Scanlon, consiguen influenciar en los hombres más poderosos del planeta con la intención de crear un imperio personal de riqueza e influencia. Todo se les va aún más de las manos cuando meten en el ajo a un miembro de la mafia.
  • El Zorro Y El Sabueso
    El Despertar Del Diablo 2 2007 Remake de la secuela de Las colinas tienen ojos, de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Amor Es Todo Lo Que Necesitas 2012 Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Atlantis: End Of A World, Birth Of A Legend 2011 Película para TV inspirada en el mayor desastre que haya sacudido al mundo antiguo, la destruccion de la Isla de Thera.
  • El Zorro Y El Sabueso
    App 2013 El film se centra en Anna, una joven estudiante de psicología, se introduce en un mundo oscuro al descargarse una nueva aplicación para su teléfono móvil, comenzando un diabólico juego que empieza a distribuir fotografías comprometedoras, vídeos y mensajes de texto que parecen escritos por ella misma; adentrándose más y más en su vida personal y exponiendo todos sus secretos.