El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
  • 1981
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso
    Se Busca (Wanted) 2008 Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Efectos Secundarios (Side Effects) 2013 La película es un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología (ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana) en donde se cuentan varias historias cruzadas. La cinta nos relata la historia de una joven médico que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad, y como después de tomar el medicamento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello. Por otro lado, Channing Tatum interpreta al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que está apunto de salir de la cárcel.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Phillip Morris Te quiero! 2010 Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de \\\'Bad Santa\\\', Glenn Ficarra y John Requa.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Tinker Bell: Hadas y Piratas 2014 Cuando Zarina, una incomprendida hada guardiana, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul Hondonada de las Hadas, y vuela lejos para unir fuerzas con los piratas de de Skull Rock (Roca del Cráneo), Campanilla y sus amigos deben embarcarse en la aventura de su vida para recuperar el polvo azul y devolverlo al lugar que merece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se pone patas arriba. Ella y sus amigos se dan cuenta que sus respectivos talentos se han cambiado y tienen que correr contra el tiempo para recuperar el Polvo de Hada Azul y volver a casa antes de que sea demasiado tarde.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Hitman 2007 Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como ‘La Agencia’ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.
  • El Zorro Y El Sabueso
    El Legado De Bourne (The Bourne Legacy) 2012 En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente.