El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
  • 1981
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso
    Enemigos de Sangre (Welcome to the Punch) 2013 Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, su frustración no le deja superar el fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.
  • El Zorro Y El Sabueso
    American Pie 2: La Segunda Vez Es Mejor 2001 Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Prime Time 2012 En la noche más corta del año, trece personas deben filmar una serie de televisión, pero en la primera mañana de la víspera de San Juan, la estrella más brillante de la televisión sueca se encuentra muerta a tiros en una sala de control móvil. La reportera de periodico Annika Bengtzon se introduce en la investigación de la que pronto se entera de que uno de los sospechosos es su mejor amiga. Como se desarrollan los acontecimientos, su vida personal empieza a dar un giro hacia lo peor. Mientras tanto, un asesino anda suelto y un drama terrible esta a punto de ocurrir al ojo público.
  • El Zorro Y El Sabueso
    El Vengador Del Futuro (Total Recall) 2012 Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento Podemos recordarlo por usted al por mayor de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido...
  • El Zorro Y El Sabueso
    Niños Grandes (Grown Ups) 2010 Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Hit And Run 2012 La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.