El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
  • 1981
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso
    Atlantic Rim 2013 Cuando el fondo del océano Atlántico se abre, inundando la costa este de gigantescos monstruos, los humanos crean unos enormes robots para proteger al mundo de la amenaza marina.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Hermandad de Sangre (Sorority Row) 2009 Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Splice: Experimento Mortal 2010 Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Star Trek: En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) 2013 Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
  • El Zorro Y El Sabueso
    El Ladrón De Palabras (Palabras Robadas) 2012 Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
  • El Zorro Y El Sabueso
    El Fugitivo 1993 La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard, encargado de capturar a los prófugos, consigue atraparlos a todos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, antes deberá encontrar al verdadero asesino. Y, perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del misterioso hombre manco.