El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
  • 1981
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso
    Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo 1998 Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema… elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Robin Hood 2010 Robin Hood relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.
  • El Zorro Y El Sabueso
    El Titere (Dead Silence) 2007 Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 muñecos. Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de Saw.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Zodiac 2007 Thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad…
  • El Zorro Y El Sabueso
    Hacia Rutas Salvajes 2007 A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Phineas y Ferb: Misión Marvel 2013 El Dr. Doofenshmirtz se aliará ahora con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama inicia cuando el Dr. Doofenshmirtz en alianza con los villanos más poderosos crean un invento y accidentalmente le quita los poderes a nuestros héroes. Ahora le tocará a Phineas y Ferb hacer equipo para ayudar a los SuperHéroes a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos incluyendo al Dr. Doofenshmirtz.