El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
El Zorro Y El Sabueso
  • 1981
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso
    Amores Asesinos (Kill Your Darlings) 2013 Un asesinato en 1944 reúne a los grandes poetas de la generación beat Allen Ginsberg:, Jack Kerouac y William Burroughs.
  • El Zorro Y El Sabueso
    El Secreto (The Secret) 2007 La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando el autobús que llevaba a su hija y su esposa cae por un barranco. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia parece estar poseída por el espíritu de su esposa.
  • El Zorro Y El Sabueso
    La Intérprete 2005 Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.
  • El Zorro Y El Sabueso
    12 Horas para Sobrevivir (The Purge 2: Anarchy) 2014 En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tndrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Legión De Angeles 2009 Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.
  • El Zorro Y El Sabueso
    Noche De Miedo (Fright Night) 2011 Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.