En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
  • 2007
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Los usuarios también recomiendan

  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase) 2010 Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en Diary of a Working Girl, de Daniella Brodsky.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Inframundo 3: La Rebelión De Los Licántropos (Underworld 3: Rise Of The Lycans) 2009 Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Traición Al Límite (Paranoia) 2013 Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un ambicioso empleado que trabaja en una compañía de alta tecnología que está en auge. Cuando lo despiden injustamente, Adam desvía con astucia fondos de la compañía, pero enseguida lo descubre el jefe ejecutivo Nicolas Wyatt (Gary Oldman). Wyatt le da a Adam una elección: ir a prisión por malversación de fondos, o convertirse en espía en la sede central del jefe competidor de Trion Systems, Jack Goddard (Harrison Ford). Chantajeado para hacer espionaje, Adam se encuentra atrapado en un mundo donde nada es lo que parece y donde no se puede confiar en nadie, descubriendo lo lejos que pueden llegar algunos ejecutivos para guardar los secretos de su compañía.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    El Diario De Bridget Jones 2011 Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    El Corazón Del Roble 2012 De repente, en la Colina del Dragón empiezan a bajar tan bruscamente las temperaturas que un pequeño elfo, guardián de un bosque ya moribundo, suplica ayuda a los dioses, que atenderán su plegaria, pero de una forma muy sorprendente.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Justin Bieber Believe 2013 Nuevo documental sobre el fenómeno musical de masas Justin Bieber, en donde podremos ver nuevas entrevistas con el cantante y las apariones de Scooter Braun, Usher Raymond, Rodney Jerkins, Ludacris, Mike Posner y muchos más. La película establece una mirada detrás del escenario y en el escenario sobre hacie el joven cantante durante su ascenso al estrellato.