En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
  • 2007
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Los usuarios también recomiendan

  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Somos Los Miller 2013 Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna 2011 Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Revelation Road: The Beginning Of The End 2013 ¿Dónde estabas cuando el mundo se acabó? Josh McManus, un vendedor ambulante con una historia de violencia, estaba pasando por una polvorienta ciudad del oeste de Texas. El hombre adecuado en el momento equivocado, Josh frustró un robo perpetrado por los bárbaros, una banda de moteros de outlaw conducida por un hombre vicioso llamado Hawg.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Donnie Darko 2 (S. Darko: A Donnie Darko Tale) 2009 Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    The Haunted House Project 2010 La película trata sobre una casa abandonada en algún lugar de la provincia de Gyeonggi y que se sospecha está embrujada. En los últimos 42 años, 6 personas han desaparecido, 8 personas han muerto “accidentalmente” y 11 han sido asesinadas. A causa de esto, todo el mundo tiene miedo a poner un pie en el interior, temiendo también la existencia de un fantasma que acecha en su vestíbulo.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Futbolín (Metegol) 2013 Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión... Se trata de la primera película de animación 3D argentina -con un presupuesto de 9 millones de dólares- y está escrita por Juan José Campanella, director de El secreto de sus ojos.