En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
  • 2007
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Los usuarios también recomiendan

  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Alien: El Octavo Pasajero 1979 De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Bala Mordida 2011 Mauro Hernández, un joven policía preventivo a las órdenes de su comandante, se ve envuelto en un conecte de cocaína en donde por quedarse con unos pesos de más canjea su pistola para completar el costo de la mercancía. Discute con Joaquín, traficante y expolicía, a quien termina amenazando, pero al retirarse con sus compañeros una banda controlada por Joaquín le roba la mercancía. Mauro es herido; su chaleco antibalas no soporta el pinchazo de una punta; el escándalo por la deficiencia de los chalecos se convierte en una investigación de malversación de fondos policiacos, el cual es exagerado por los medios y la televisión.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    The Kick 2011 Los protagonistas de esta película es una familia surcoreana de maestros del Taekwondo que viven en Thailandia, un medallista nacional y su esposa que se ha convertido un experta marcial cocinera, que dirigen un Taekwondo en Bangkok. Viven en familia tranquilamente hasta que se encuentran con una banda de ladrones.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Rocky 3 1982 Es la tercera película de la saga que inició la película Rocky. Rodada en 1982 está protagonizada por Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burt Young, Burguess Meredith y Talia Shire, que repiten sus papeles de las anteriores películas. Como novedad aparece Mr. T, que interpreta a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo: un tipo duro, que grita mucho y boxea mejor. También aparece en esta película Terry “Hulk Hogan” Bollea, interpretando a Thunderlips, papel que ayudó a Hogan a darse a conocer.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    300 El Origen De Un Imperio 2014 La historia de la película tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo, al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, batalla que inspiró la anterior entrega. Para ello la trama se centrará en el general Griego Themistokles y en su intento por unir Grecia y liderar el ataque contra la invasión persa, liderada por Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisa, la vengativa comandante de la armada persa. Se trata de un Spin-off de la película/cómic 300.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Bad Country 2014 El inspector Bud Carter llega a Louisina con el fin de llevar a cabo la detención de Jesse Weiland, un asesino a sueldo de una organización criminal. Weiland, aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.