En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
  • 2007
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Los usuarios también recomiendan

  • En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
    Branded 2012 Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
    Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2 2012 Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de Amanecer y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
    About Last Night 2014 Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
    The Day 2011 La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
    Hércules: El Origen De La Leyenda 2014 La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\\\\\\\\\\\\\'Em Up)
    Señales 2002 Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando \\\\\\\"padre\\\\\\\"- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los encuentra allí. Pero lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros ha aparecido inexplicablemente en las tierras de la granja…