En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
  • 2007
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Los usuarios también recomiendan

  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    El Exótico Hotel Marigold 2011 Sigue a un grupo de jubilados británicos que deciden \"subcontratar\" su retiro a la menos costosa y aparentemente exótica India. Atraídos por anuncios publicitarios del recién restaurado Hotel Marigold y motivados por visiones de una vida de ocio, llegan a descubrir que el palacio es un cascarón de lo que alguna vez fue. Aun cuando el nuevo entorno es menos lujoso de lo que habían imaginado, serán transformados para siempre por sus experiencias compartidas, descubriendo que la vida y el amor pueden recomenzar cuando dejas de aferrarte al pasado.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Espejos Siniestros (Mirrors) 2008 Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana Geoul sokeuro (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Efectos Secundarios (Side Effects) 2013 La película es un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología (ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana) en donde se cuentan varias historias cruzadas. La cinta nos relata la historia de una joven médico que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad, y como después de tomar el medicamento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello. Por otro lado, Channing Tatum interpreta al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que está apunto de salir de la cárcel.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Appaloosa 2008 En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), reciben el encargo de pacificar una ciudad sin ley, que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. La llegada de Allison French (Zellwegwe), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Naufrago 2000 Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up)
    Camino 2008 Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. \\\'Camino\\\' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.