El Zorro Y El Sabueso 2
El Zorro Y El Sabueso 2
El Zorro Y El Sabueso 2
  • 2006
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tod y Toby siguen con sus travesuras de siempre. Toby, en busca de si mismo, decide ir a la Feria del condado sin que su amo lo sepa. Allí conocerá bastante amigos, el cual hace a Tod celoso.

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso 2
    El Juego de Ender (Ender´s Game) 2013 En un futuro cercano, una raza alienígena hostil (llamada los insectores) han atacado la Tierra. Si no fuese por el legendario héroe de la flota internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) y el ejército internacional entrenan solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer que lidere la flota para defender la humanidad de una nueva invasión. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, se retira de la escuela para unirse a esta escuela de élite. Cuando llega a la Escuela de batalla, Ender ganará rápida y fácilmente difíciles juegos de guerra, y se distinguirá de los demás, que lo respetarán...
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    El Perfecto Anfitrión (The Perfect Host) 2010 Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Liga De La Justicia: La Paradoja Del Tiempo 2013 Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Perdidos En La Nieve (Into the White) 2012 Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Varios pilotos enemigos terminan en el frío y desolado desierto helado de Noruega. Allí tendrán que dejar atrás sus diferencias y colaborar para conseguir salvar la vida. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    The Last Kung Fu Monk 2011 Un monje de Kung-Fu viene a los Estados para hacerse cargo del hijo de su hermano fallecido. Mientras que la creación de una escuela y el aprendizaje sobre la vida en los EE.UU., se ve envuelto en un club de lucha clandestino con el fin de salvar las vidas de sus amigos.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    El Transportador 2 2005 El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada