El Zorro Y El Sabueso 2
El Zorro Y El Sabueso 2
El Zorro Y El Sabueso 2
  • 2006
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tod y Toby siguen con sus travesuras de siempre. Toby, en busca de si mismo, decide ir a la Feria del condado sin que su amo lo sepa. Allí conocerá bastante amigos, el cual hace a Tod celoso.

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Crepúsculo 3: Eclipse 2010 Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Rise: Cazadora De Sangre 2007 Sadie (Lucy Liu) es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins (Michael Chiklis) ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: acabar con todos los miembros de la secta con la esperanza de encontrar al líder y poner fin así a la matanza de inocentes.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    El Perfume: Historia De Un Asesino 2006 Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    El Cartel De Los Sapos 2011 Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso Cartel del Norte del Valle, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Destrucción De La Tierra (Black Hole) 2010 Los técnicos del Centro Nacional Espacial de EE.UU, supervisando el sistema solar, ven que de repente un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, desviando su destino hacia la Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda la ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Capitan De Mar y Guerra 2003 1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación.