El Zorro Y El Sabueso 2
El Zorro Y El Sabueso 2
El Zorro Y El Sabueso 2
  • 2006
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tod y Toby siguen con sus travesuras de siempre. Toby, en busca de si mismo, decide ir a la Feria del condado sin que su amo lo sepa. Allí conocerá bastante amigos, el cual hace a Tod celoso.

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Reyes De La Calle (Street Kings) 2008 Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean…
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Bárbara 2012 RDA, verano de 1978. Barbara es una doctora que estuvo presa en Berlín Occidental. Cuando sale en libertad, la mandan para ayudar en un hospital en medio de un pueblo en la parte Oriental. Lo que empieza siendo una tortura (con inspecciones habituales de guardias) termina siendo una rutina en la que se va adaptando con la ayuda del jefe de médicos del hospital. Hay dos subtramas que permiten agregarle tensión y drama al relato. La primera relacionada con una prisionera embarazada de campos de prisioneros; la segunda el caso de un chico que intentó suicidarse. Esto, sumado a los conflictos de la propia Bárbara que no sabe si quedarse con su novio, que le promete la libertad o el médico que la va a ayudar a perfeccionarse en su profesión. La regla es saber convivir con esa represión política.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Lo Que El Agua Se Llevó 2006 Roddy es una “rata de la alta sociedad” que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    La Maldición (Cursed) 2005 Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Sleepless Night 2011 Cuenta la agitada noche de un policía al que secuestran a su hijo.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Dos Días En Nueva York 2011 Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).