El Zorro Y El Sabueso 2
El Zorro Y El Sabueso 2
El Zorro Y El Sabueso 2
  • 2006
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tod y Toby siguen con sus travesuras de siempre. Toby, en busca de si mismo, decide ir a la Feria del condado sin que su amo lo sepa. Allí conocerá bastante amigos, el cual hace a Tod celoso.

Los usuarios también recomiendan

  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Heroine 2012 Una superestrella femenina luchas a través de las pruebas y tribulaciones de ser una actriz de Bollywood.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Réquiem por un sueño 2000 Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Emperador 2012 Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo ( Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Why Stop Now 2012 La cinta contará la la historia de una madre drogadicta (Leo) que va a ingresar en un centro de rehabilitación al tiempo que su hijo (Eisenberg) acude a una entrevista para poder entrar en Juilliard, un conservatorio de artes escénicas situado en Nueva York.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    Blade Runner 1982 A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”.
  • El Zorro Y El Sabueso 2
    El Hijo De Batman (Son of Batman) 2014 La película “Son Of Batman” adapta el arco argumental “Batman e hijo” (2006) de Grant Morrison y Andy Kubert. Dicho arco nos cuenta la introducción de Damian Wayne a la vida de Bruce / Batman como su hijo biológico.