Batman Inicia (Batman Begins)
Batman Inicia (Batman Begins)
Batman Inicia (Batman Begins)
  • 2005
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra\\\\\\\\\\\\\\\'s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Futbolín (Metegol) 2013 Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión... Se trata de la primera película de animación 3D argentina -con un presupuesto de 9 millones de dólares- y está escrita por Juan José Campanella, director de El secreto de sus ojos.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Pocahontas 1995 Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. Junto con su juguetón compañero, Meeko, un travieso mapache, y Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas busca la sabiduría de la Abuela Sauce para ayudarla a encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquisadores.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Rio 2011 La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Por La Cara (Ladrona De Identidades) 2013 En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Cross 2011 Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Resident Evil 3: Extinción 2007 Tercera entrega de la saga ‘Resident Evil’. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ‘Corporación Umbrella’ les alcancen.