Batman Inicia (Batman Begins)
Batman Inicia (Batman Begins)
Batman Inicia (Batman Begins)
  • 2005
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra\\\\\\\\\\\\\\\'s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Batman Inicia (Batman Begins)
    American Virgin 2009 Priscilla White (Priscilla White) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura como su nombre, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman (Rob Schneider).
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Inquebrantable (Unbroken) 2014 La película Unbroken (Inquebrantable) narrara la historia real de Louis Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. En pleno conflicto un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, y tras pasar 7 días en una balsa junto a otros dos miembros de la tripulación de su bombardero escapturado por los japoneses y enviado a un campo de prisioneros.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Roto (The Broken) 2008 Gina McVey (Lena Headey), joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de este, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Nosotros Los Nobles 2013 Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Mi Gran Aventura Sexual (My Awkward Sexual Adventure) 2013 Para volver a conquistar el corazón de su insatisfecha ex novia, Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia, una stripper que lo ayudara a ampliar su vida sexual, introduciéndolo en el mundo de las strippers, los masajes sensuales, el trasvestismo y el sadomasoquismo.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Dos Tontos Todavía Más Tontos 2014 Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido durante todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.