Batman Inicia (Batman Begins)
Batman Inicia (Batman Begins)
Batman Inicia (Batman Begins)
  • 2005
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra\\\\\\\\\\\\\\\'s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Los Perdedores (The Losers) 2010 The Losers es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Fase 7 2010 Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencía de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Anna Y El Rey 1999 Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Silent Night 2012 Remake del film de terror de la década de los ochenta, ‘Noche de Paz, Noche de Muerte’. Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo americano. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedicará a asesinar todo aquello que se le cruce por delante sin piedad alguna.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1 2011 En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Los 4 Fantásticos Y Silver Surfer 2007 La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza