Batman Inicia (Batman Begins)
Batman Inicia (Batman Begins)
Batman Inicia (Batman Begins)
  • 2005
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra\\\\\\\\\\\\\\\'s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Ninfómana: Volumen 2 2013 Historia del viaje erótico de una mujer desde el nacimiento hasta la edad de 50, contada por el protagonista, Joe, que es ninfómana auto-diagnosticada. En una fría noche de invierno, el encantador solterón Joe Seligman descubrió en un callejón, golpeado. Después regresó a su casa, él trata a sus heridas y le preguntó sobre su vida. Seligman escuchando atentamente Joe da ocho capítulos sucesivos de la historia de su vida con muchas facetas y ramificaciones, rica en asociaciones.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Fuego Contra Fuego (Heat) 1995 Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Alicia En El País De Las Maravillas 2010 Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino… Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Impávido 2012 Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Alvin y las ardillas 3 2011 De vacaciones y a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. En la isla se toparán con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.
  • Batman Inicia (Batman Begins)
    Jackass Presents: Bad Grandpa 2013 Irving Zisman (Johnny Knoxville), de 86 años, viaja por Estados Unidos con su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). En el viaje, Irving le enseñará al joven e impresionable Billy gente, lugares y situaciones que darán un nuevo significado al término enseñanza. El dúo se encontrará con strippers masculinos, niños concursantes de belleza decepcionados (y a sus decepcionadas madres también), dolientes de funerales a domicilio, patrones de bar moteros y muchos más ciudadanos insospechados. Gente real en situaciones irreales. Una comedia desmadrada.