El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Han pasado ocho años desde que Batman (Christian Bale) desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon (Gary Oldman), un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona (Anne Hathaway), que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane (Tom Hardy), un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Los usuarios también recomiendan

  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Redirected 2014 Cuenta la historia de cuatro amigos ladrones que se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa, los cuatro británicos tendrán que lidiar con diferencias culturales y un gran número de criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, además de intentar conservar su amistad.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    La Delicadeza (La Délicatesse) 2011 Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Apocalypto 2006 Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida..
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    El Origen (Inception) 2010 Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Space Soldiers (Scavengers) 2013 Los tripulantes de diversas naves compiten por hacerse con comida, energía y tesoros. Cuando los integrantes de una de ellas, el Revelator, se topan con un artefacto alienígena llamado el Generador de Caos, deben hacer todo lo posible para evitar que caiga en manos del Capitán Jekel (Flanery), un antiguo compañero de viaje.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Querido John 2010 Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.