El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Han pasado ocho años desde que Batman (Christian Bale) desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon (Gary Oldman), un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona (Anne Hathaway), que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane (Tom Hardy), un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Los usuarios también recomiendan

  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Being Flynn 2012 En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    La Maldición (Cursed) 2005 Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Depredadores (Predators) 2010 Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Los Padres De Ella (La Familia De Mi Novia) 2000 Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Abducted 2012 La heredera de una cadena de hoteles de lujo es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar una manera de rescatarla. Layover
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Sin Salida (Abduction) 2011 Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.