El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Han pasado ocho años desde que Batman (Christian Bale) desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon (Gary Oldman), un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona (Anne Hathaway), que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane (Tom Hardy), un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Los usuarios también recomiendan

  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    I Saw The Devil 2010 Choi Min-sik (Oldboy) interpreta a un psicópata asesino en lucha contra Lee Byung-hun, que interpreta a un agente especial cuya prometida será una de las víctimas del asesino. El personaje sereno y tranquilo de Lee, se convertirá en un monstruo en busca de venganza.
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Lifetime 2012 Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix 2007 Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo…
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Se Nos Fue De Las Manos (Babysitting) 2014 La historia se centra en las desventuras vividas por Franck (Philippe Lacheau), un treintañero telefonista en Ediciones Schaudel que sueña con publicar su propio libro pero que se verá obligado a hacer de niñero. Un día Franck es elegido por su jefe, Marck Schaudel (Gérard Jugnot), para cuidar a su hijo adolescente. El rico empresario, como no tiene canguro para el fin de semana deja a su hijo Rémi al cuidado de su empleado, al que considera un tipo responsable y serio. La pega es que Franck cumple 30 años esa noche y Rémi es un caprichoso y un peligro. De madrugada, una llamada de la policía despierta a Marc y a su mujer Claire. ¡Rémi y Franck han desaparecido! En medio del caos que hay en su casa, la policía ha encontrado una cámara. Marc y Claire descubren alucinados las imágenes grabadas durante la noche…
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    The Devil’s Hand 2014 La historia transcurre en un pequeño municipio donde una profecía predice la venida de la hija del diablo. A medida que ocurre el 18 cumpleaños compartido de cinco chicas, una serie de asesinatos provoca el pánico se propague a través de la comunidad, haciendo que algunos se preguntan si la profecía se está cumpliendo o si alguien está silenciando a aquellos que saben demasiado…
  • El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)
    Lobezno Inmortal (The Wolverine) 2013 Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con “el Samurai de Plata” y con una misteriosa figura de su pasado en una “épica” batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.