Equilibrium
Equilibrium
Equilibrium
  • 2002

  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.

Los usuarios también recomiendan

  • Se Dice de Mí (Easy A) 2010 El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
  • Think Like A Man 2012 Se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse)
  • Cazador De Demonios (Solomon Kane) 2009 Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.
  • Tenemos Que Hablar De Kevin 2011 Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades...
  • Rocky 1976 Rocky Balboa es un boxeador aficionado que vive en Philadelphia y cuya carrera no acaba de despegar. Recorriendo locales de tercera en pequeñas peleas para sobrevivir, no puede aspirar a gran cosa. Hasta que, con motivo de la celebracion del bicentenario, la superestrella del boxeo Apollo Creed necesita una “cenicienta” a la que enfrentarse en ese combate
  • El Amanecer De La Destrucción (Alien Dawn) 2012 El amanecer de la destrucción. Como gigantescas máquinas alienígenas esclavizar y se alimentan de la humanidad, la banda pocos sobrevivientes restantes para formar una milicia armada que será la última resistencia contra la extinción total.