Superfumados (Pineapple Express)
Superfumados (Pineapple Express)
Superfumados (Pineapple Express)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Los usuarios también recomiendan

  • Superfumados (Pineapple Express)
    Después De La Tierra (After Earth) 2013 Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de dicho planeta, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un lugar desconocido y peligroso en el que todas sus formas de vida han evolucionado para matar humanos.
  • Superfumados (Pineapple Express)
    Hitch: Especialista En Ligues 2005 Alex Hitch Hitchens (Will Smith) es conocido como el Doctor de las citas. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el Doctor de las citas.
  • Superfumados (Pineapple Express)
    Columbus Circle 2012 La historia se centra en una huidiza y solitaria heredera (Blair) que vive en un edificio de apartamentos de lujo de Nueva York. Tendrá que enfrentarse a sus miedos cuando un detective (Ribisi) acude al lugar para investigar el homicidio sucedido en el apartamento que hay junto al de ella. Una pareja (Smart, Lee) se muda al lugar donde se ha cometido el crimen. Kevin Pollak interpreta al conserje del edificio.
  • Superfumados (Pineapple Express)
    La Isla (The Island) 2005 Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a \"La isla\", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
  • Superfumados (Pineapple Express)
    La Conspiración Del Poder (Echelon Conspiracy) 2009 Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.
  • Superfumados (Pineapple Express)
    The Devil’s Hand 2014 La historia transcurre en un pequeño municipio donde una profecía predice la venida de la hija del diablo. A medida que ocurre el 18 cumpleaños compartido de cinco chicas, una serie de asesinatos provoca el pánico se propague a través de la comunidad, haciendo que algunos se preguntan si la profecía se está cumpliendo o si alguien está silenciando a aquellos que saben demasiado…