Marte Necesita Madres
Marte Necesita Madres
Marte Necesita Madres
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

Los usuarios también recomiendan

  • Marte Necesita Madres
    Camino A La Perdición (Road to Perdition) 2002 En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.
  • Marte Necesita Madres
    Saints And Soldiers: Airborne Creed 2012 El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.
  • Marte Necesita Madres
    La Delicadeza (La Délicatesse) 2011 Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.
  • Marte Necesita Madres
    American Pie 4: Campamento De Bandas 2005 El hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. Secuencias de absoluta hilaridad y las más cómicas travesuras en una reconfortante e imprescindible continuación de la serie American Pie.
  • Marte Necesita Madres
    Last Days on Mars 2013 Cuando el último día en Marte llega a su fin, una tripulación de astronautas se encuentra al borde de un gran avance, unas muestras de roca recolectadas revelan evidencia microscópica de vida en el planeta. Mientras tanto, la comunicación está en marcha con AURORA, una nave que se aproxima que apoyará a la tripulación en sus operaciones. En sus últimas horas en el planeta, dos astronautas regresan a la WEB 9, un valle tenebroso en la superficie de Marte, para recoger más pruebas de su descubrimiento. Pero una excavación de rutina se vuelve mortal cuando uno de ellos muere accidentalmente y su cuerpo es tomado por un anfitrión que resulta ser la forma de vida que buscaban descubrir.
  • Marte Necesita Madres
    Bangkok Revenge (Rebirth) 2011 La pelicula trata sobre la vida de un niño que presencia la muerte de sus padres y que a lo largo de los siguientes años es entrenado en el arte del combate para clamar venganza.