Marte Necesita Madres
Marte Necesita Madres
Marte Necesita Madres
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al \\\"planeta Rojo\\\" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como \\\"Polar Express\\\" o \\\"Beowulf\\\".

Los usuarios también recomiendan

  • Marte Necesita Madres
    Lust for Love 2014 Lust for Love es la historia de un hombre tímido que quiere ganarse el amor de la chica por la que estaba enamorado en la infancia, a la que ha estado esperando toda su vida. Es tan vergonzoso para él, que necesita ganar experiencia con las mujeres, para ello convence a la novia de su mejor amigo, para que le enseñe a ligar con chicas.
  • Marte Necesita Madres
    Iron Sky 2012 A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente colectivo, y Timo Vuorensola ha decidido convertirla en materia prima de una comedia paródica y descacharrante. Creada por el equipo que realizó \"Star Wreck: In the Pirkinning\".
  • Marte Necesita Madres
    Mulan 1998 Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.
  • Marte Necesita Madres
    Hairspray 2007 Remake del musical underground de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en El Show de Corny Collins, el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan constantemente su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está completamente segura de que ha nacido para bailar.
  • Marte Necesita Madres
    Los Otros Dos (The Other Guys) 2010 Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.
  • Marte Necesita Madres
    Jessabelle 2014 Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.