Marte Necesita Madres
Marte Necesita Madres
Marte Necesita Madres
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

Los usuarios también recomiendan

  • Marte Necesita Madres
    Sleepless Night 2011 Cuenta la agitada noche de un policía al que secuestran a su hijo.
  • Marte Necesita Madres
    Fuerzas Especiales (Special Forces) 2011 Esta historia cuenta sobre una periodista francesa enviada a Afganistán que es capturada por los Talibanes y que el ejercito frances debera rescatar, es quizás unas de las historias mejor realizadas que narran la valiente y triste historia de los soldados en terrenos hostiles por el mismo hombre.
  • Marte Necesita Madres
    Casi 300 2008 El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular).
  • Marte Necesita Madres
    V/H/S: Viral 2014 Tercer entrega de la saga cuyas historias girarán en torno a un ilusionista perturbado que consigue un objeto de gran poder, una máquina casera que abre una puerta a otro mundo, unos skaters que se convierten en las víctimas de un rito de santería, y una oscura organización que persigue a un asesino en serie. Cuatro historias hiladas a través de la de unos adolescentes obsesionados con la fama que deciden seguir una persecución automovilística en Los Ángeles y que se convertirán sin saberlo en los protagonistas de la nueva sensación en internet..
  • Marte Necesita Madres
    Irene Yo y Mi Otro Yo 2000 Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Algo pasa con Mary\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.
  • Marte Necesita Madres
    El Espíritu (The Spirit) 2008 Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner The Spirit