Gnomeo y Julieta
Gnomeo y Julieta
Gnomeo y Julieta
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.

Los usuarios también recomiendan

  • Gnomeo y Julieta
    Suing the Devil 2011 Un ex conserje y estudiante de derecho demanda a Satanás por $8 trillones de dólares. Un día antes de que termine el juicio por rebeldía, el Diablo aparece con los 10 mejores abogados del país para que lo defiendan, por ello el juicio es televisado.
  • Gnomeo y Julieta
    La Vida Precoz y Breve De Sabina Rivas 2012 Una niña hondureña que emigra a los Estados Unidos es atrapada en la frontera entre México y Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blancas.
  • Gnomeo y Julieta
    Una Mente Brillante (A Beautiful Mind) 2001 Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.
  • Gnomeo y Julieta
    Antes Del Anochecer (Before Midnight) 2013 La tercera entrega de la trilogía, esta vez en la hermosa Grecia, retomando las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.
  • Gnomeo y Julieta
    Celular (Cellular) 2004 Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.
  • Gnomeo y Julieta
    Depredador Del Artico 2010 Un explorador y su equipo están en búsqueda de un naufragio del siglo XIX en una isla en el océano Ártico. Después de que el equipo extraiga una criatura de hielo extraterrestre que ha sido enterrada en el hielo por más de 200 años, la criatura mata a los exploradores para obtener la energía necesaria para volver a su forma original.