Gnomeo y Julieta
Gnomeo y Julieta
Gnomeo y Julieta
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.

Los usuarios también recomiendan

  • Gnomeo y Julieta
    El Gladiador 2000 En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.
  • Gnomeo y Julieta
    Bajo Amenaza (Trespass) 2011 El matrimonio formado por Kyle (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) es secuestrado por cuatro despiadados hombres en su propia casa. Los secuestradores buscan dinero fácil, pero las cosas no saldrán como tenían previsto.
  • Gnomeo y Julieta
    Máximo Riesgo (Cliffhanger) 1993 A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.
  • Gnomeo y Julieta
    La Leyenda Del Tesoro Perdido 2 2007 El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
  • Gnomeo y Julieta
    ¡Piratas! Banda De Inadaptados 2012 El exuberante barbudo Capitán Pirata – un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!
  • Gnomeo y Julieta
    007: Quantum Of Solace (James Bond 22) 2008 Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero...