Gnomeo y Julieta
Gnomeo y Julieta
Gnomeo y Julieta
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.

Los usuarios también recomiendan

  • Gnomeo y Julieta
    Fuga De Cerebros 2009 La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Mario Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.
  • Gnomeo y Julieta
    The Unleashed 2011 Madison Kennard es una mujer con problemas y un oscuro pasado. Un buen día decide volver a su casa, ocho años después, a raíz de la muerte de su madre.
  • Gnomeo y Julieta
    Turistas 2006 Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra aislado en un remoto pueblo costero de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca.
  • Gnomeo y Julieta
    Dredd 2012 En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley...
  • Gnomeo y Julieta
    El Corazón De La Bestia (Beastly) 2011 Adaptación moderna del cuento de La bella y la bestia. En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.
  • Gnomeo y Julieta
    Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba 2010 Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.