Gnomeo y Julieta
Gnomeo y Julieta
Gnomeo y Julieta
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.

Los usuarios también recomiendan

  • Gnomeo y Julieta
    El Consejero 2013 El legendario director de cine Ridley Scott y el ganador del premio Pulitzer Cormac McCarthy (No es país para viejos) han unido sus fuerzas en este thriller sobre un respetado abogado que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Pronto se percatará de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada.
  • Gnomeo y Julieta
    A Proposito de Llewyn Davis 2013 Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
  • Gnomeo y Julieta
    Luces Rojas (Red Lights) 2012 Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.
  • Gnomeo y Julieta
    Cinderella Man: El Hombre Que No Se Dejo Tumbar 2005 Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero, en la época de la Gran Depresión, para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.
  • Gnomeo y Julieta
    Bestias Del Sur Salvaje 2012 Las aguas van a subir, los animales salvajes retornan de sus tumbas y en el sur todos los diques se hunden. Esta es la historia de una niña de seis años llamada Hushpuppy, que vive con su padre en el borde del mundo.
  • Gnomeo y Julieta
    Epic: El Reino Secreto 2013 Basada en una historia de William Joyce, la película narrará la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.