El Plan Perfecto (Inside Man)
El Plan Perfecto (Inside Man)
El Plan Perfecto (Inside Man)
  • 2006
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

Los usuarios también recomiendan

  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    London Boulevard 2010 Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    ¡Mujeres al Ataque! (The Other Woman) 2014 Cameron Diaz interpreta a una mujer que descubre que su novio estaba casado con otra. Cuando se dispone a rehacer su vida, conoce accidentalmente a la esposa que ha estado engañando (Leslie Mann) y se da cuenta de que tienen mucho en común, y en vez de hacer las recriminaciones habituales, acaba convirtiendose en su mejor amiga. Cuando otro asunto semejante se descubre (Kate Upton), las tres mujeres se unen para trazar una venganza.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Elefante Blanco (Elephant White) 2011 Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron con la vida de su hija.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Sospechas Mortales (Alpha Dog) 2006 Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    En Tierra De Hombres (North Country) 2005 Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Heavenly Sword 2014 Nariko es una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial.La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro. La película será estrena en 2012, y posiblemente sea convertida a 3D.