El Plan Perfecto (Inside Man)
El Plan Perfecto (Inside Man)
El Plan Perfecto (Inside Man)
  • 2006
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

Los usuarios también recomiendan

  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    De Padre a Hijo (Jappeloup) 2013 A principios de los 80, Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos a caballo. Apoyado por su padre, lo apuesta todo a un joven caballo en quien nadie cree: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también de extraordinarias cualidades. Prueba tras prueba, el dúo progresa, imponiéndose en el mundo de la equitación. Llegan entonces los JJOO de Los Angeles, que se saldan con resultado inesperado.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Sexo En La Ciudad 2 (Sex And The City 2) 2010 La trama de esta secuela girará en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, si no andan con cuidado, arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera tras una denuncia y Samantha considera el casarse con su ex, Smith.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Stalingrado 2013 Épico film bélico sobre el asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, es la historia de varias personas, de una misma casa, una misma familia en el contexto de los grandes acontecimientos históricos que ocurrieron en Stalingrado.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    The English Teacher 2013 Linda Sinclair (Moore), la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella (Angarano), quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza… de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Donnie Darko 2001 Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Un Método Peligroso (A Dangerous Method) 2011 Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.