El Plan Perfecto (Inside Man)
El Plan Perfecto (Inside Man)
El Plan Perfecto (Inside Man)
  • 2006
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

Los usuarios también recomiendan

  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Seconds Apart 2011 Seconds Apart está dirigida por Antonio Negret, y nos presentará a dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Scream 4 (Grita Antes De Morir 4) 2010 Cuarta entrega de la popular saga de terror Scream. Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    La Noche Del Demonio (Insidious) 2011 Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Rio Mistico (Mystic River) 2003 Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Distrito 13 Ultimatum 2009 En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.
  • El Plan Perfecto (Inside Man)
    Iron Man & Hulk: Héroes Unidos 2013 Iron Man y Hulk se unen y forman un poderoso equipo para detener al malvado villano Zzzac, una criatura diseñada y creada de energía pura que puede absorber la mente de nosotros los humanos.