Ted
Ted
Ted
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
John Bennett (Mark Wahlberg) es un niño solitario que solo deseaba tener un amigo verdadero, deseando así por navidad que el oso de peluche que le regalaron cobrase vida. A la mañana siguiente el deseo se hace realidad, siguiendo así juntos hasta que John sea mayor aun viviendo con su novia Lori las cosas comienzan a salirse de control cuando Ted el oso no resulte ser una buena influencia para John que pasa todo el día fumando y perdiendo el tiempo.

Los usuarios también recomiendan

  • Ted
    Why Stop Now 2012 La cinta contará la la historia de una madre drogadicta (Leo) que va a ingresar en un centro de rehabilitación al tiempo que su hijo (Eisenberg) acude a una entrevista para poder entrar en Juilliard, un conservatorio de artes escénicas situado en Nueva York.
  • Ted
    El Shaka 2012 El argumento de la película se centra en un ex agente de la CIA que se ve obligado a asociarse con un joven e inexperto agente del FBI con el objetivo de dar caza a un peligroso y escurridizo asesino, responsable de la muerte de un senador en Washington.
  • Ted
    The Lost Bladesman 2011 Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Betty Sun). Tras llevar a las fuerzas de Cao Cao a la victoria, Guan Yun Chang emprende un viaje junto a Qi Lan para reencontrarse con Liu Bei. Pero Cao Cao le considera una amenaza demasiado grande para vivir y mandará a todas las fuerzas del Emperador para acabar con él.
  • Ted
    El Consejero 2013 El legendario director de cine Ridley Scott y el ganador del premio Pulitzer Cormac McCarthy (No es país para viejos) han unido sus fuerzas en este thriller sobre un respetado abogado que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Pronto se percatará de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada.
  • Ted
    Alien 3 1992 Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.
  • Ted
    Ruslan: La Venganza Del Asesino 2011 Un ganster ruso retirado (Seagal) es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.