Ted
Ted
Ted
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
John Bennett (Mark Wahlberg) es un niño solitario que solo deseaba tener un amigo verdadero, deseando así por navidad que el oso de peluche que le regalaron cobrase vida. A la mañana siguiente el deseo se hace realidad, siguiendo así juntos hasta que John sea mayor aun viviendo con su novia Lori las cosas comienzan a salirse de control cuando Ted el oso no resulte ser una buena influencia para John que pasa todo el día fumando y perdiendo el tiempo.

Los usuarios también recomiendan

  • Ted
    El Despertar Del Diablo 2 2007 Remake de la secuela de Las colinas tienen ojos, de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto.
  • Ted
    Monstruoso (Cloverfield) 2008 La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...
  • Ted
    El Demonio 2 (Jeepers Creepers 2) 2003 Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...
  • Ted
    Presas Del Diablo (The Ward) 2011 The Ward se estrena el 21 de Enero en el Reino Unido, sin fecha para otras partes del mundo bajo la propuesta de “un intenso thriller psicológico establecido en una institución mental donde una joven mujer, Kristen, es perseguida por un fantasma misterioso y letal. El peligro se arrastra más cerca, y ella se da cuenta de que este fantasma podría ser más oscuro de lo que podía haber imaginado. Kristen, quien se encuentra en sus 20 y tantos años de edad, se despierta drogada para encontrarse con moretones, cortadas, y retenida contra su voluntad en una sala remota del Hospital Psiquiátrico Chamberlain. Ella está completamentedesorientada, sin idea de por qué la trajeron a este lugar y no recuerda nada de su vida”.
  • Ted
    Nitro Circus: The Movie 2012 Travis Pastrana y sus altamente cualificados amigos adictos a la adrenalina, llevan a a la pantalla grande por primera vez sus aventuras imposibles, ridículas, locas e histéricas.
  • Ted
    A Proposito de Llewyn Davis 2013 Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.