Ted
Ted
Ted
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
John Bennett (Mark Wahlberg) es un niño solitario que solo deseaba tener un amigo verdadero, deseando así por navidad que el oso de peluche que le regalaron cobrase vida. A la mañana siguiente el deseo se hace realidad, siguiendo así juntos hasta que John sea mayor aun viviendo con su novia Lori las cosas comienzan a salirse de control cuando Ted el oso no resulte ser una buena influencia para John que pasa todo el día fumando y perdiendo el tiempo.

Los usuarios también recomiendan

  • Ted
    Bunraku (Asesino Samurai) 2010 Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un agresivo guerrero samurai japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad aterrorizada por violentos criminales, uniendo allí sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la \\\'femme fatale\\\' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajarán bajo la supervisión del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson).
  • Ted
    La Cena De Los Idiotas 2010 Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche… Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.
  • Ted
    Caceria De Brujas (Season Of The Witch) 2011 Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.
  • Ted
    La Ladrona De Libros (The Book Thief) 2013 Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.
  • Ted
    Las Locuras De Dick y Jane 2005 Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.
  • Ted
    The Evil Twin 2007 Cuando un accidente se cobra la vida de su hermana gemela, So-yeon cae en un coma desde el cual ella despierta 10 años más tarde. Ello supone el principio de unas misteriosas muertes tomando así lugar su recuperación, pero ella parece haber tomado rasgos de la personalidad de su hermana.