Ted
Ted
Ted
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
John Bennett (Mark Wahlberg) es un niño solitario que solo deseaba tener un amigo verdadero, deseando así por navidad que el oso de peluche que le regalaron cobrase vida. A la mañana siguiente el deseo se hace realidad, siguiendo así juntos hasta que John sea mayor aun viviendo con su novia Lori las cosas comienzan a salirse de control cuando Ted el oso no resulte ser una buena influencia para John que pasa todo el día fumando y perdiendo el tiempo.

Los usuarios también recomiendan

  • Ted
    El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro 2014 Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma. Pero los remordimientos le corroen cada vez que recuerda que el padre de Gwen le hizo promoter que protegería a su hija alejándose de ella. Peter sabe que no puede cumplir con su palabra. Por si todo esto fuera poco, aparece un nuevo enemigo, Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un contrario más poderoso que él.
  • Ted
    30 Días De Oscuridad 2007 En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
  • Ted
    Tipos Legales (Stand Up Guys) 2012 Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.
  • Ted
    Avatar 2010 Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.
  • Ted
    La Red Social (The Social Network) 2010 Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales… Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro “The Accidental Billionaires” de Ben Mezrich, “The Social Network” narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: “No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.”
  • Ted
    Una Noche en el Viejo México 2013 Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.