Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a los que no mueren.

Los usuarios también recomiendan

  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    Poseidon 2006 Remake de la popular película de los años setenta sobre el hundimiento de un lujoso trasatlántico que, en plena nochevieja en medio del océano, es golpeado por una gigantesca ola que lo voltea… Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo “Poseidón”. Uno de los mejores barcos de su clase, tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros. Esta noche, muchos de los huéspedes se han reunido para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en el magnífico salón de baile principal.
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    Ghost in the Shell 2: Innocence 2004 En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    A La Luz Del Fuego (Firelight) 2012 La película muestra cómo muchas de las mujeres jóvenes a alcanzar salvación por medio de unirse a un grupo de elite de los voluntarios encargados de los incendios forestales que luchan contra, la construcción de rutas de senderismo en las zonas remotas y la asistencia durante desastres naturales. Los voluntarios tienen que sobrevivir varias semanas de riguroso entrenamiento, ya sea en mejor estado físico y tienen que aprender a trabajar en equipo, a menudo en situaciones peligrosas para la vida...
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    The Mule (Border Run) 2012 La película Border Run es un excitante thriller inspirado en hechos reales sobre una reportera estadounidense que se encuentra en la búsqueda de su hermano desaparecido y que tiene que luchar en contra de toda la violencia y el tráfico de personas que suceden en la frontera entre Estados Unidos y México.
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    Scary Movie 3 2004 Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal 2013 Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.