Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a los que no mueren.

Los usuarios también recomiendan

  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    My Amityville Horror 2012 Por primera vez en 35 años, Daniel Lutz relata su versión de la infame maldición de Amityville que aterrorizó a su familia en 1975. La historia de George y Kathleen Lutz inspiró una exitosa novela y las películas posteriores continuaron fascinando a audiencias hasta el día de hoy. Este documental revela el horror detrás de crecer como parte de la mundialmente famosa maldición. Mientras que los hechos de Daniel pueden ser tomados por ficción, las cicatrices psicológicas que él arrastra son indiscutibles. El documentalista, Eric Walter, ha combinado años de investigación independiente sobre el caso junto con las perspectivas de Amityville de periodistas de investigación y testigos...
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    Depredador Del Artico 2010 Un explorador y su equipo están en búsqueda de un naufragio del siglo XIX en una isla en el océano Ártico. Después de que el equipo extraiga una criatura de hielo extraterrestre que ha sido enterrada en el hielo por más de 200 años, la criatura mata a los exploradores para obtener la energía necesaria para volver a su forma original.
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    True Justice: Urban Warfare 2012 Elías Kane (Steven Seagal) de la ciudad se ve atrapado en el fuego cruzado de una guerra de bandas entre la mafia japonesa, la Yakuza, cuando atacan a la peligrosa banda mexicana, la MS-13, en Seattle y esperamos dar la vuelta un beneficio al hacerlo. Mientras que las bandas de guerra a un solo hombre ha tenido la crisis financiera personal cuando tiene a su rehén banco de la vecindad cita que tuvo no sólo su casa, pero su vida.
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    En Tierra De Jane Austen (Austenland) 2013 Cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo 2001 En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
  • Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
    Joe 2013 La película esta ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal.