Angeles Y Demonios
Angeles Y Demonios
Angeles Y Demonios
  • 2009
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati –la más poderosa organización clandestina de la historia- descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.

Los usuarios también recomiendan

  • Angeles Y Demonios
    Cazador De Demonios (Solomon Kane) 2009 Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.
  • Angeles Y Demonios
    Erase Una Vez En México 2003 Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
  • Angeles Y Demonios
    12/12/12 2012 Cuando el bebé Sebastián nace el 12/12/12, comienza a morir la gente que tiene a su alrededor. Pronto, su madre comienza a sospechar que sea el Anticristo.
  • Angeles Y Demonios
    Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) 2014 En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.
  • Angeles Y Demonios
    Traición Al Límite (Paranoia) 2013 Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un ambicioso empleado que trabaja en una compañía de alta tecnología que está en auge. Cuando lo despiden injustamente, Adam desvía con astucia fondos de la compañía, pero enseguida lo descubre el jefe ejecutivo Nicolas Wyatt (Gary Oldman). Wyatt le da a Adam una elección: ir a prisión por malversación de fondos, o convertirse en espía en la sede central del jefe competidor de Trion Systems, Jack Goddard (Harrison Ford). Chantajeado para hacer espionaje, Adam se encuentra atrapado en un mundo donde nada es lo que parece y donde no se puede confiar en nadie, descubriendo lo lejos que pueden llegar algunos ejecutivos para guardar los secretos de su compañía.
  • Angeles Y Demonios
    Mortdecai: El Artista Del Engaño 2015 Depp dará vida a Charles Mortdecai, un encantador corredor de arte y bribón de medio tiempo que, mientras debe hacer malabares con rusos enojados, el MI5 británico, su movediza esposa y un terrorista internacional, debe viajar a través del mundo armado solamente con su apariencia y su carisma en una carrera para recuperar una pintura robada, la cual se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria secreta que está repleta de oro Nazi.