2012: El Fin Del Mundo
2012: El Fin Del Mundo
2012: El Fin Del Mundo
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

Los usuarios también recomiendan

  • 2012: El Fin Del Mundo
    Sparkle 2012 Remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen. Está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas. El grupo, que empezó en el coro de una iglesia, llegó a alcanzar la cima de la fama y el éxito.
  • 2012: El Fin Del Mundo
    La Cosa (The Thing) 2011 La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta…
  • 2012: El Fin Del Mundo
    El Demonio (Jeepers Creepers) 2001 Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del aalcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.
  • 2012: El Fin Del Mundo
    Scream (Grita Antes De Morir) 1996 Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
  • 2012: El Fin Del Mundo
    Superman vs The Elite 2012 Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic \"What\'s So Funny About Truth, Justice & the American Way?\"
  • 2012: El Fin Del Mundo
    Camino Hacia El Terror (Wrong Turn) 2003 Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.