2012: El Fin Del Mundo
2012: El Fin Del Mundo
2012: El Fin Del Mundo
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

Los usuarios también recomiendan

  • 2012: El Fin Del Mundo
    Invicto 2 2006 George “Ice Man”, el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos…
  • 2012: El Fin Del Mundo
    Vaya Pavos (Free Birds) 2013 Narra las aventuras de dos pavos son los protagonistas de esta historia y en donde descubrirán una máquina del tiempo con la que intentarán viajar de regreso al primer día de Acción de Gracias de la historia y cambiar su destino. Su intención no es otra que cambiar la costumbre que tienen los estadounidenses de comer pavo en este fatídico día para todos ellos.
  • 2012: El Fin Del Mundo
    El Hombre Lobo (The Wolfman) 2010 La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano lo encuentra y le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en busca de la bestia, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que no podía ni siquiera imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
  • 2012: El Fin Del Mundo
    V De Venganza (V De Vendetta) 2006 En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
  • 2012: El Fin Del Mundo
    Enemigos de Sangre (Welcome to the Punch) 2013 Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, su frustración no le deja superar el fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.
  • 2012: El Fin Del Mundo
    Muerte Al Jurado (Summoned) 2013 Laura Price analiza un supuesto caso de suicidio que para ella es un asesinato. Dos personas que formaron parte de un jurado años antes aparecen muertas, pero cada tres días hay nuevos cadáveres.