El Patriota
El Patriota
El Patriota
  • 2000
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

Los usuarios también recomiendan

  • El Patriota
    Shrek 3 (Shrek Tercero) 2007 Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente.
  • El Patriota
    Iron Man: El invencible 2007 En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín.
  • El Patriota
    Deadly Descent 2013 Año 1962. En un laboratorio de alto secreto ubicado en el Monte Gosainthan, en el Tíbet, los científicos chinos desarrollan un arma muy destructiva. Es un linaje mutante de lobos del Himalaya modificados genéticamente con colmillos afilados como cuchillas y con una insaciable sed de sangre humana. Las criaturas logran escapar y masacran a todos los presentes en la base. El gobierno chino detiene la prueba y bloquea la base, manteniendo todo en un oscuro secreto…hasta ahora.
  • El Patriota
    El Transportador 2 2005 El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada
  • El Patriota
    Oz Un Mundo De Fantasía 2013 Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
  • El Patriota
    Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo 2010 Adaptación de la novela publicada en España con el título de ‘El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.