El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Los usuarios también recomiendan

  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Panic Button 2011 Cuatro jóvenes ganan el viaje de su vida a Nueva York, cortesía de su sitio web favorito de redes sociales – All2gethr.com. Al subir a bordo del jet privado, se les pide que renuncien a sus teléfonos móviles y participar en el entretenimiento a bordo, una experiencia nueva de juego online. Pero esto no es un juego normal. Atrapados a 30.000 pies de altura, se ven obligados a jugar con sus vidas y las vidas de sus seres queridos por su captor invisible, que parece conocer todos sus secretos más íntimos. Sin escapatoria y sin nadie en quien confiar, están a punto de aprender que poner tu vida online puede tener consecuencias mortales…
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Woochi, Cazador De Demonios 2009 Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Invicto 3 2010 En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    El Señor De La Guerra (Lord Of War) 2005 Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Como Si Fuera La Primera Vez (50 Primeras Citas) 2004 Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Juegos De Muerte (The Collection) 2012 Elena va a una fiesta en un garage con sus amigos y allí varios de los invitados son masacrados por un psicópata enmascarado. Cuando la masacre termina, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, un hombre llamado Arkin, sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás. Secuela de The Collector. (2009)