El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Los usuarios también recomiendan

  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo 2010 Adaptación de la novela publicada en España con el título de ‘El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    El Silencio De Los Inocentes (The Silence Of The Lamb) 1991 El FBI busca a \"Buffalo Bill\", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de \"Buffalo Bill\".
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    500 Días Juntos (500 Days Of Summer) 2009 El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Super 8 2011 En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad – algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Inestable (Unstable) 2012 Tras su divorcio, Kristen y su hijo se trasladan a una magnífica casa. Además de sentirse sola, tiene el presentimiento de sentirse observada. Pero conoce a un atractivo hombre dispuesto a ayudarla.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Una Familia Numerosa (Delivery Man) 2013 David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle. Los problemas de David se amontonan: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada (Cobie Smulders), ahora se le une un pleito iniciado por 142 de los 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.