El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Los usuarios también recomiendan

  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Jobs 2013 Bajo el título Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher como el visionario icono de Silicon Valley intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    V De Venganza (V De Vendetta) 2006 En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros 2012 La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a los que no mueren.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Sentencia Previa (Minority Report) 2002 Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los \\\"precogs\\\", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) 2009 Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    407 Dark Flight 2012 Hace diez años, una joven azafata sobrevivió milagrosamente a un accidente de avión. Ella insiste que un espíritu vengativo causó el accidente, pero parece desistir de esa teoría gracias a un tratamiento de psicoterapia. Ahora la joven está lista para volver a volar de nuevo. Pero en su primer vuelo, una sensación inquietante recorre su cuerpo. El vuelo le resulta familiar, y se da cuenta de que en realidad es el mismo avión que se estrelló hace diez años, reparado y pintado de nuevo. No hay nada que pueda hacer porque el avión ya ha despegado, junto con los mismos espíritus vengativos que residen en ella...