El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Los usuarios también recomiendan

  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    El Precio Del Mañana (In Time) 2011 En un futuro no muy lejano los científicos han logrado parar el gen causante del envejecimiento, de modo que toda la población permanece estancada en los 25 años. Pero para evitar la sobrepoblación el tiempo pasa a convertirse en moneda de cambio, cuando llega el día y la hora la persona debe morir a manos de fuerza policial. Pero Will Salas (Justin Timberlake) ha tenido la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico. Él terminará huyendo de la fuerza policial corrupta conocida como ‘time keepers’ (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Tome 2 (Largo Winch) 2011 Convertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana...
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Pawn Shop Chronicles 2013 Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Big Bad Wolves 2013 Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Alien Vs Depredador 2 2007 Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    La Otra Hija (The New Daughter) 2009 John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada granja de Carolina del Sur con sus hijos, el pequeño Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia que no está nada conforme con vivir apartada de la ciudad.