El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Los usuarios también recomiendan

  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Orígenes (I Origins) 2014 Ian Gray, un estudiante de doctorado de biología molecular con una especialización en la evolución del ojo, tiene un intenso, pero breve, encuentro con una modelo misteriosa y enmascarada que se le escapa en medio de la noche. Con tan solo una foto de ella y sus icónicos ojos, la buscará y se acabarán enamorando. Sus distintas creencias frente a la vida tan solo servirán para intensificar su conexión, y se acaban casando. Años más tarde, Ian y su compañera de laboratorio Karen, hacen un descubrimiento que tendrá profundas implicaciones existenciales.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Hoyo En Uno 2010 Eric, un golfista muy talentosos, pero sin licenciatura universitaria radicalmente-indisciplinados, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf a un par de sádicos cirujanos plásticos. Eric estilo de vida de chico malo de actitud viene a un alto como él pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo, Tyler decidir adoptar en los médicos, en un partido de golf final de “Best-Ball” para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    El Código Del Miedo (Safe) 2012 Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    El Reanimado (The Revenant) 2009 Un militar muerto en combate se levanta de su tumba. Con la complicidad de su mejor amigo, irá descubriendo las características de su nuevo estado de muerto viviente.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Cazadores De Sombras (Ciudad de Hueso) 2013 Nos encontramos Nueva York, época actual, allí, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de seres sorprendentes y con poderes, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles que se encuentran encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary tendrá que unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirán en un peligroso y alternativo Nueva York llamado “Submundo”, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    El Libro De Eli 2010 En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.