El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Los usuarios también recomiendan

  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution) 2006 La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Peeples 2013 Las chispas vuelan cuando Wade Walker bloquea los Peeples reunión anual en los Hamptons para pedir la mano de su preciosa hija de Grace en el matrimonio.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    El Chef, La Receta De La Felicidad 2012 El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    La Medida De La Venganza (44 Inch Chest) 2009 Cuando Colin Diamond, el dueño de un garaje, descubre que Liz, su mujer desde hace más de 20 años, va a dejarlo por un joven y apuesto camarero, sufre una crisis nerviosa. Cuatro amigos suyos deciden vengarse: secuestran al amante y lo encierran en una casa abandonada. A continuación lo someten a un peculiar juicio, pero Colin no es capaz de ser juez y, mucho menos, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego 2005 Acuciado por pesadillas que hacen que su cicatriz le duela mas que de costumbre, Harry esta encantado de librarse de sus inquietantes sueños asistiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con sus amigos Ron y Hermione. Pero algo siniestro inflama los cielos en el campamento de Quidditch: la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort.
  • El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4)
    El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres 2002 La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.